Es habitual ver a la periodista Isabel Rábago (43 años) comentando las hazañas de los concursantes del programa Supervivientes o participando en otros programas de Telecinco como Sálvame. Sin embargo, la tertuliana ha dado un gran paso en su carrera, un giro de 180 grados: se pasa a la política para trabajar dentro del nuevo organigrama del PP de Madrid tras la dimisión de Cristina Cifuentes (53) al frente del partido.

Pío García-Escudero (65), presidente del Partido Popular de la Comunidad de Madrid, ha sido el encargado de anunciar todos los cambios que se han llevado a cabo en el partido, del que ahora forma parte Isabel Rábago secretaria de Comunicación y Medios. "Es un equipo joven y dinámico, con ilusión, preparación y experiencia", ha asegurado orgulloso. 

La tertuliana. Gtres

Rábago, que no cobrará por este cargo, será la encargada de preparar a los políticos para sus intervenciones en los medios de comunicación. Todo hace indicar que será la responsable de la parte de asesoría e imagen. Lo cierto es que Rábago nunca ha ocultado en los programas en los que participa, así como en sus redes sociales, su simpatía por el PP. De hecho, en las últimas semanas no ha dudado en mostrarse crítica con Podemos y con el chalé que Pablo Iglesias (39) e Irene Montero (30) se han comprado por 600.000 euros. 

Le gustan los ideales que encabeza el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy (63), pero hasta ahora nunca se había atrevido a dar el importante paso de ostentar un cago orgánico. Isabel Rábago es conocida por su trabajo de tertuliana en numerosos programas de corazón en televisión. Actualmente colabora en Supervivientes, reality del que fue concursante en 2015. La periodista puede presumir de una larga trayectoria como colaboradora del corazón en diversos espacios televisivos de diversas cadenas. Actualmente, Isabel aparece en televisión gracias a programas como Supervivientes: Conexión Honduras, La Mañana de la 1 o Viva la vida. 

[Más información: El pasado de Sofía Suescun: de perder el certamen Miss Navarra a liderar 'Supervivientes']

Noticias relacionadas