La adquisición de un chalé por 600.000 euros en el barrio de La Navata (Galapagar) por parte de Pablo Iglesias (39 años) e Irene Montero (30) está dando mucho de qué hablar a nivel nacional y las redes sociales no han tardado en hacerse eco. Algunos famosos, como Kiko Matamoros (61) o Paco León (43), entre otros, no han dudado en opinar sobre esta polémica compra. 

Hay quien opina que la pareja no ha predicado con el ejemplo, sobre todo después de que el propio Iglesias reconociera tiempo atrás que los políticos que viven en chalés "es lo peligroso". Amparándose en esas declaraciones que, sin duda, hoy se han vuelto en la contra de los futuros papás, muchos rostros populares han alzado la voz en su Twitter. 

Así es su chalé de 600.000 euros

La casa tiene una superficie construida de 268 metros cuadrados, a lo que hay que unir los más de 2.000 metros cuadrados de parcela, con abundantes zonas verdes y una gran piscina de forma irregular en la que podrán jugar los pequeños y los políticos desconectar del trabajo. 

La vivienda, de una sola planta, distribuye el espacio en dos alas gracias a un amplio hall al que hay que unir tres dormitorios. La suite principal es de gran tamaño, con un gran vestidor y un baño completo mármol travertino. 

El chalé se completa con un gran salón comedor con cocina abierta y barra americana, cuarto de lavado, baño completo, despensa, garaje para dos coches y dos accesos a la vivienda.

[Más información: El vídeo delator de Pablo Iglesias: "Los políticos que viven en chalés es lo peligroso"]