Varias personalidades en montaje de JALEOS junto a Álex Lequio.

Varias personalidades en montaje de JALEOS junto a Álex Lequio.

Famosos TRÁGICA PÉRDIDA

De Ana Rosa Quintana a Antonia Dell'Atte: los famosos se despiden de Álex Lequio en las redes

Álex Lequio ha fallecido este miércoles a los 27 años a causa del cáncer que padecía. 

13 mayo, 2020 16:59

Noticias relacionadas

Álex Lequio, hijo de Ana Obregón (65 años) y Alessando Lequio (59), ha fallecido a causa del cáncer contra el que llevaba batallando dos años. Una noticia triste e inesperada que ha impactado a la sociedad este miércoles. 

El joven se encontraba ingresado en una clínica de Barcelona desde hace poco más de un mes, donde finalmente se ha producido el triste desenlace que ha golpeado a la familia del joven empresario y los medios de comunicación se han hecho eco del trágico fallecimiento. Además, las redes sociales en cuestión de minutos se han llenado de condolencias y mensajes de ánimo y fuerza para la familia. 

Ver esta publicación en Instagram

No hay palabras!! Lo siento en el alma @ana_obregon_oficial y @alessandrolequiosr 🙏❤️

Una publicación compartida de Belinda Washington 🦋 (@belindawashingtonb) el 13 May, 2020 a las 8:10 PDT

Ver esta publicación en Instagram

Tu misma te referías a esta foto,guardada en un cajón,como uno de recuerdos más felices de tu vida.Mi querida Ana hoy 13 de Mayo,se han ido con Aless tu eterna sonrisa,la alegría de vivir,el trabajo,esfuerzo,la fantasía e ilusión que siempre has puesto en cada cosa que has emprendido porque cuando un hijo nace,renaces y cuando se va se lleva todo de ti.No puedo ponerme en tu piel,soy cobarde y no podría por mucho dolor que esté sintiendo ahora mismo.Ha sido tu luz y tu fuerza y tu para él.Gracias Ana por ser un ejemplo como madre.Todo mi respeto y cariño Ana y Alexandro 💔DEP vuestro hijo. #dolor #pena #sinrazón #sinsentido #antinatura #rabia #impotencia #respeto #cariño #fuerza #luz #corazonroto

Una publicación compartida de Inmaculada Soriano Bolivar (@irmalaarma) el 13 May, 2020 a las 9:17 PDT

Ver esta publicación en Instagram

En estos momentos no existe consuelo que pueda calmar tanto dolor 🙏🏻🙏🏻 Te queremos amiga.

Una publicación compartida de Juan Peña (@juanpenaoficial) el 13 May, 2020 a las 8:27 PDT

Ver esta publicación en Instagram

Me tiemblan las manos. Horas pensando si debería escribir algo o no, si debería hacerte un homenaje de esos que se hacen en estas situaciones, si no corresponde, si es lícito, si puede ofender, si no es oportuno. No lo sé. Pero me da igual todo. Es mi ínfima forma de gritarle al mundo lo injusto que ha sido por llevarte. Mi muestra de amor. Porque soltarlo me sana y porque creo te gustaría leerlo. Porque no puedo no hacerlo. Porque fuiste parte de mí durante mucho tiempo y ese trozo que se evapora me colapsa. Cuando alguien muere siempre se recuerda lo buena persona que fue. Qué banalidad. Pero tú. Joder tú sí lo eras. Por la lechuga que te pusiste en la cabeza cuando te colaste en mi fiesta, por la pintada en el Burger King, por la filosofía griega, por tu acento absurdo, por ese dulce y extraño verano telemático. Por llamarlo resfriado. Joder Ale. No he conocido nunca a nadie con tu entereza. No te he visto triste nunca. Dejo esta foto porque así es como te recordamos todos, riéndonos haciendo el indio. Ahora toda mi energía se la doy a tu familia. Espero me cuentes todo lo que nos faltó por decirnos mientras duermes. Descansa. Dulces sueños.

Una publicación compartida de Carmen Corazzini (@ccorazzini) el 13 May, 2020 a las 7:32 PDT

[Más información: Muere Álex Lequio a los 27 años a causa de un cáncer]