Vicky Martín Berrocal, Nuria Roca, Nagore Robles y Diego Matamoros en un montaje de JALEOS.

Vicky Martín Berrocal, Nuria Roca, Nagore Robles y Diego Matamoros en un montaje de JALEOS.

Famosos BELLEZA

De Nuria Roca a Diego Matamoros: los famosos pasan por 'boxes' tras la cuarentena

Tras la reapertura de los centros de estética, muchas 'celebrities' se han sometido a intervenciones para luchar contra los estragos físicos de estas largas semanas de cuarentena. 

13 mayo, 2020 02:34

Noticias relacionadas

Dos meses después de que se decretara el estado de alarma, los estragos de las largas semanas de cuarentena son ya visibles en la piel y en el cabello de muchas personas. Con los centros de estética cerrados, gran parte de la población ha tenido que recurrir a sus propias habilidades para cuidarse y mantenerse a punto, algunos con más suerte que otros. Hasta ahora, que han reabierto las clínicas para que la gente pueda ponerse en manos de profesionales. 

Los famosos españoles no han sido una excepción y desde la semana pasada ya han acudido a sus centros de referencia para realizarse todo tipo de tratamientos estéticos. Actrices como Marta Torné (42 años), diseñadoras como Vicky Martín Berrocal (47) o presentadoras de televisión como Nuria Roca (48) no han perdido el tiempo y ya han 'pasado por boxes' para realizar su puesta a punto antes de la salida definitiva del confinamiento. 

Todo ello, eso sí, con unas medidas de seguridad extremas para evitar posibles contagios entree los clientes y las esteticistas. Uno de los casos más reseñables se encuentra en el centro Tacha Beauty de Madrid, habitual entre las famosas de la capital. Tras llegar, las clientas se limpian las manos con gel hidroalcóholico y deben colocarse una bata verde similares a las que llevan los médicos. Además, tienen que ponerse guantes y cambiarse la mascarilla que traen de la calle; colocar todas sus pertenencias en bolsas de plástico y se les toma la temperatura para comprobar que no tienen fiebre. Todo ello unido a la distancia de seguridad pertinente y a la potente desinfección de todas las instalaciones, realizada varias veces al día. 

Vicky Martín Berrocal

Vicky Martín Berrocal acudió este lunes a dos centros en Madrid.

Vicky Martín Berrocal acudió este lunes a dos centros en Madrid. Gtres

Esta semana, y tras más de dos meses de confinamiento, Vicky Martín Berrocal ha acudido a sus centros estéticos de confianza para someterse a varios tratamientos. Primero ha acudido al centro Tacha Beauty, la clínica de referencia de muchas famosas en Madrid, donde se ha hecho algunos retoques de puesta a punto tanto de la piel como del cabello, aunque no ha desvelado cuáles han sido.

Horas después ha rematado su día de belleza con una visita al centro Beauty Xperience, situada en el barrio de Chueca de Madrid, donde se ha realizado un tratamiento Keratin Infusion de GOA Organics un procedimiento de cuatro horas enfocado a conseguir un alisado durado que tiene un precio que ronda los 300 euros.

Nagore Robles

En su primer tratamiento Nagore Robles se ha enfocado en el cuidado de la piel facial.

En su primer tratamiento Nagore Robles se ha enfocado en el cuidado de la piel facial. Gtres

En su primer tratamiento estético tras la cuarentena, Nagore Robles (37) se ha enfocado en el cuidado de la piel del rostro. Una de las zonas que más se han visto afectadas debido al estrés de estar tanto tiempo encerrado en casa. 

La presentadora ha confiado en el centro Zenkai Espacio cerca del parque del Retiro, donde se ha realizado un peeling facial para eliminar las impurezas que cuesta 76 euros; y posteriormente un tratamiento de radiofrecuencia facial cuyo precio varía desde los 86 euros hasta los 114 si se incluye también el cuello y el escote. 

Juana Acosta

Juana Acosta se ha hecho un cambio de 'look' en la peluquería.

Juana Acosta se ha hecho un cambio de 'look' en la peluquería. Gtres

Tras varios meses dejando crecer el pelo a su libre albedrío, con la apertura de las peluquerías, son muchos los que no han tardado en reservar citas para volver a lucir impolutos o para cambiar su look, como ha hecho Juana Acosta (43).

La actriz ha acudido a la Maison Eduardo Sánchez, donde el estilista le ha hecho un corte "por debajo del mentón", con capas y un degradado, según ha explicado el propio peluquero. Además, se ha realizado un baño de color castaño claro en la raíz y una emulsión de brillo e hidratación para el resto del cabello. Una puesta a punto que podría ascender a más de 150 euros entre corte de pelo, peinado, coloración e hidratación. 

Nuria Roca

Nuria Roca se hizo una pedicura al poco de abrir el centro Tacha Beauty.

Nuria Roca se hizo una pedicura al poco de abrir el centro Tacha Beauty. Gtres

Al poco de relajarse las estrictas medidas impuestas por el Gobierno por el Estado de Alarma y reabrirse los centros de estética, Nuria Roca acudió a Tacha Beauty para hacerse una pedicura. 

Tal y como compartió la propia presentadora a través de sus redes sociales, acudió al centro donde le hicieron una pedicura realizada por un podólogo cualificado, con la que le quitaron las posibles imperfecciones y le pintaron las uñas de rojo. Un tratamiento que tiene un precio de 185 euros. Además, este martes ha acudido al centro para realizarse un corte y volver teñirse el pelo para "remediar" los estragos de la cuarentena. Una última puesta a punto que podría superar los 200 euros entre los dos procedimientos. 

Paula Echevarría

Paula Echevarría acudió a retocarse el cabello en Tacha Beauty.

Paula Echevarría acudió a retocarse el cabello en Tacha Beauty. Gtres

Hace varios días Paula Echevarría (42) acudió al centro Tacha Beauty, su clínica de confianza en el que se realiza la mayor parte de sus tratamientos estéticos. La actriz permaneció varias horas dentro de las instalaciones, donde se realizó "un cambio", según ella misma aseguró a los periodistas que la esperaban a las puertas.

En concreto, la intérprete se realizó un ligero corte de pelo para mantener la forma de su media melena y, en vistas de lo sano que aparecía a su salida, también se hizo un tratamiento de hidratación para fortalecer el cabello. Cuidados que se realizaba de manera habitual en este centro antes de la cuarentena, y que superan los 200 euros. 

Marta Torné

Marta Torné se ha realizado un masaje de drenaje linfático para reactivar la circulación.

Marta Torné se ha realizado un masaje de drenaje linfático para reactivar la circulación. Gtres

Unas de las consecuencias directas de la cuarentena es que nuestra actividad física se ha reducido drásticamente, y puede afectar a nuestra salud. Un problema que también ha afectado a Marta Torné, que tras tantas semanas de confinamiento tenía las piernas "cansadas e inflamadas". 

Por ello, tras la reapertura de su Club Bonasport en Barcelona, ha acudido al Beauty Space del centro para realizarse un masaje de drenaje linfático para reactivar la circulación y evitar la acumulación de líquidos. Algo recomendable tras estas semanas de inactividad durante la cuarentena, y que en este local tiene un precio que ronda los 50 euros. 

Terelu Campos

Terelu Campos se ha teñido el pelo de color naranja.

Terelu Campos se ha teñido el pelo de color naranja. Gtres

Tras casi dos meses de cuarentena, Terelu Campos (54) ha decidido realizarse un radical cambio de look en el salón Cheska. Un exclusivo centro ubicado en el barrio Salamanca (Madrid) que se califica a sí mismo como "alta peluquería". 

La hija de María Teresa Campos (78) se ha cortado el pelo para mantener la forma al estilo garçon que luce desde hace meses, y se ha decidido por teñirse el cabello de color naranja. Dos tratamientos que en este centro rondan un precio conjunto de 100 euros. 

Diego Matamoros

Diego Matamoros se ha realizado una limpieza y una hidratación profunda.

Diego Matamoros se ha realizado una limpieza y una hidratación profunda. Gtres

Tras casi dos meses de cuarentena, los hombres también necesitan volver a los centros de estética para someterse a diversos tratamientos para mantener la piel y el cabello. Es el caso de Diego Matamoros (34), que ha acudido este lunes a Santum Health and Beauty, ubicado en Majadahonda (Madrid) para realizarse una puesta a punto. 

El hijo de Kiko Matamoros (63) se ha enfocado en la piel del rostro, y se ha realizado una limpieza y una hidratación profunda para contrarrestar el estrés que ha sufrido estos días de cuarentena y los posibles efectos que haya tenido el coronavirus en su piel. Son dos tratamientos de belleza cuyo precio conjunto en esta clínica superan los 100 euros.

[Más información: El centro de belleza favorito de las famosas se convierte en 'la NASA': ultraprotección para sus clientes vip]