Marta López Álamo se ha visto salpicada por el escándalo sin tener nada que ver.

Marta López Álamo se ha visto salpicada por el escándalo sin tener nada que ver.

Famosos POLÉMICA

La novia de Kiko Matamoros se cuela en la prensa internacional por culpa del 'Merlos Place'

El hecho de que la joven modelo y la expareja de Alfonso Merlos compartan nombre -Marta López- ha confundido a algunos de los medios más importantes de EEUU.

7 mayo, 2020 02:14

Noticias relacionadas

El escándalo o 'culebrón' más mediático del confinamiento, el Merlos Place, sigue causando furor al otro lado del Atlántico. La prensa estadounidense cayó rendida ante la llamativa historia que involucra a Alfonso Merlos (41), Alexia Rivas (27) y Marta López (46), pero algunos de los medios más relevantes del país han cometido un error que está afectando a una persona totalmente ajena a la polémica.

Prácticamente todas las cabeceras norteamericanas han cedido un hueco de la famosa videoconferencia del periodista que sacó a la luz su relación con la reportera de Socialité. Periódicos y revistas de EEUU conocen a la perfección los hechos, pero, no parecen tener el mismo conocimientos sobre los principales protagonistas de la trama.

Captura del 'Story' de Marta López Álamo aclarando el asunto.

Captura del 'Story' de Marta López Álamo aclarando el asunto.

La revista People, una de las más reconocidas en el país de Donald Trump (73), no ha dudado en recoger la historia de la infidelidad pero ha confundido a Marta López con Marta López Álamo (23), novia de Kiko Matamoros (63). El medio compartía en una fotografía de los tres implicados en el Merlos Place, pero a la hora de poner cara a la colaboradora insertaron una imagen de la joven modelo en un photocall de un evento de moda.

La noticia ha llegado a oídos de la pareja de Matamoros y no daba crédito a lo que veían sus ojos: "Hasta en People creen que yo soy Marta López". La sorpresa no ha sido tal para algunos usuarios que han comentado que al prestigioso medio TMZ, también de origen estadounidense, le ocurrió lo mismo, pero poco después de la publicación de la noticia rectificaron y colocaron la fotografía correcta de la exnovia de Alfonso Merlos.

Y es que la ex participante de Miss World Spain 2019 lleva ya dos semanas -desde que comenzó la polémica con el vídeo de la misteriosa mujer semidesnuda que aparecía con Merlos- recibiendo insultos por las redes sociales debido a que posee idéntico nombre al de la protagonista del escándalo.

"Cornuda", "mentirosa", "aprovechada" son algunos de los ataques que denunciaba haber recibido estos días. Sin embargo, la modelo ha preferido mostrarse indiferente en lo que a ella respecta, ya que los insultos no van dirigidos a ella, pero sí ha querido salir en defensa de Marta López: "¿Cornuda? ¿De verdad? ¿En serio sois capaces de enviarle este tipo de cosas a una persona que lo está pasando tan mal?", expresaba en un vídeo de su Instagram.

Marta López Álamo y Marta López, en un combo de Jaleos.

Marta López Álamo y Marta López, en un combo de Jaleos.

La novia de Matamoros ha hablado abiertamente de esos continuos ataques que recibe por llamarse igual que la colaboradora de Ya es mediodía y advierte que no solo son usuarios de España, sino que muchos perfiles del extranjero han acudido a su cuenta para hacerle llegar sus opiniones sobre el escándalo del confinamiento. La joven al principio especificó a cada uno de los mensajes que recibía que ella no es la implicada, pero cuando se multiplicaron de forma exponencial decidió dar la callada por respuesta.

Escándalo planetario

El pasado fin de semana ocurrió lo impensable. La archiconocida actriz de Hollywood, Whoopi Goldberg (64), habló y opinó acerca del caso Merlos en su programa The View, del canal ABC, que tiene millones de adeptos en Estados Unidos.

La intérprete narró el suceso de la videoconferencia del periodista en la que apareció por detrás Alexia Rivas en bikini en dos ocasiones, y puntualizó ante la audiencia americana que "esa no era su novia o esposa". Ante estos hechos, la protagonista de Sister Act lo tiene claro: "¿Saben? Yo creo que él hizo esto porque quería que lo pillaran", declaró en directo.

Whoopi Goldberg comenta el 'Merlos Place'.

Whoopi Goldberg comenta el 'Merlos Place'.

El Merlos Place se ha convertido en el asunto de crónica social que más interesa a los habitantes de Miami. Allí, el tema está en boca de todos y es el contenido más solicitado en las redes sociales y en los medios de comunicación. El sector hispano ha visto en esta historia un suculento filón que no ha parado de generar opiniones durante estas dos últimas semanas.

[Más información: Marta López, muy preocupada por la salud de Matamoros: "Es población de riesgo"]