• 1 de 10

    Kiko Matamoros

    "Así empieza mi 'año nuevo'", escribe el colaborador de 'Sálvame' junto a estas dos fotografías. Kiko ha querido comenzar ya sus retos físicos para el 2020 y lo ha mostrado así en su perfil de Instagram. Sin embargo, y aunque ha recibido halagos, muchos de sus seguidores se han burlado de su afición al deporte y su especial 'look'. "Ala abuelete", "¿Sabes que venden cascos inalámbricos?", "Pareces el abuelo o tatarabuelo de tu novia", "La juventud no se recupera con ejercicios ni las operaciones de estéticas, pero bueno de ilusiones también se vive. Siempre nos queda la Química en forma de pastillas"... son algunos de los comentarios de los usuarios más críticos con Matamoros.

  • 2 de 10

    Terelu Campos

    "Un programa lleno de sorpresas buenas y no tan buenas", contaba este sábado la colaboradora. Y así era. La hija de María Teresa Campos se tuvo que enfrentar, junto a su hermana Carmen Borrego, a la noticia del fin de la relación de su madre con Edmundo Arrocet. Ambas colaboradoras de 'Viva la vida' se mostraron muy afectadas por la decisión.

  • 3 de 10

    David Bisbal, Rosanna Zanetti y su hijo, Matteo

    El matrimonio es muy aficionado a viajar por el mundo y han querido pasar estas fiestas en la bella Jordania. Aquí posan como familia unida en Petra, y la modelo lo tiene claro: "Navidades con los chicos de mi vida".

  • 4 de 10

    Alba Díaz Martín

    Ante el invierno español, parece que la hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés' ha buscado un rincón del mundo más cálido. "Que empiece lo bueno", apunta junto a esta foto, en la que también señala "#alnatural".

  • 5 de 10

    María Jesús Ruiz

    "Día increíblemente divertido en el oeste americano de Gran Canaria". Como una niña, así lo pasó la ex Miss España 2009. Se trataba de un compromiso laboral, pero en realidad no pudo disfrutarlo más con los disfraces de cabaret y de vaquera.

  • 6 de 10

    Sara Sálamo y su hijo, Theo

    La actriz está en Londres, disfrutando de unos días nublados y fríos pero junto a su pequeño todo coge otra temperatura y cada escenario se vuelve perfecto: "Climas cálidos son donde tú estés".

  • 7 de 10

    Anabel Pantoja

    La colaboradora de 'Sálvame' ya ha hecho la mudanza a Pozo Izquierdo, Gran Canaria, y comenzará su 2020 con nuevo hogar y con la boda cada vez más cerca. La sobrina de Pantoja deja claro que Omar Sánchez es el hombre de su vida.

  • 8 de 10

    Lucía Rivera

    La joven modelo demuestra sus dotes para la moda y posa así de sensual ante la cámara. Heredó la pasión por el modelaje de su madre, Blanca Romero, pero ha sido ella misma quien se ha ido labrando el camino paso a paso.

  • 9 de 10

    Andrea Duro

    La actriz se encuentra en Miami y ya se ha acostumbrado a la rutina de los locales. Con mallas deportivas, una sudadera informal y chanclas, la joven sale a la calle a pasear. Porque Miami es la ciudad de la diversidad y nadie se fija en cómo viste el otro. Y parece que Andrea quiere acabar el año en Florida.

  • 10 de 10

    Lorena Gómez

    "Los mejores momentos de tu vida , son los que se disfrutan con la gente que más te importa. Un abrazo enorme. Sed felices. Sed vosotros!". Con este mensaje ha querido felicitar las fiestas a sus fans. La cantante vive un dulce momento personal junto a René Ramos, pues están esperando su primer hijo (por mucho que intente ocultarlo en las fotos).

A.O.