• 1 de 10

    Estefanía Unzú (@verdeliss)

    Estefanía es mamá de 7 hijos. Comenzó en Youtube donde compartía sus primeras experiencias con la maternidad y terminó de ser reconocida más allá de las redes sociales cuando participó en 'Gran Hermano', reality al que entró encinta de su séptimo retoño, por lo que se convirtió en la primera concursante embarazada de la historia de este famoso concurso de Telecinco. Verdeliss derrocha energía y optimismo y acostumbra a compartir con sus seguidores los aspectos más íntimos de su vida familiar, incluso las crisis que ha pasado con su marido.

    Total de seguidores en Instagram: más de 1,2 millones.

  • 2 de 10

    Familia Coquetes (@familiacoquetesoficial)

    Verónica Díaz es mamá de un niño y una niña. Con sus seguidores comparte los pormenores de su día a día, planes y recetas en familia, así como 'tips' de belleza. Además, la familia está aprovechando la época de cuarentena para contar en primera persona cómo viven el confinamiento, qué rutinas han establecido para llevar lo mejor posible el encierro (aunque no siempre consiguen mantenerse positivos). La influencer tiene también otra cuenta en Instagram, JustCoco, con contenido más enfocado a la moda. 

    Total de seguidores en Instagram: más de 450.000.

  • 3 de 10

    María García de Jaime (@mariagdejaime)

    La modelo María G. de Jaime fue mamá a los 20 años. Junto a su pareja, Tomás Páramo, disfruta de su pequeño de 3 años y entre todos comparten con sus seguidores sus actividades y su día a día, tanto de sus trabajos como influencers como del tiempo en familia. María ha confesado en varias ocasiones el gran cambio que supuso la maternidad en su vida, sincerándose sobre los miedos que sintió al quedarse embarazada, cómo cambiaron sus planes y cómo se plantea ahora el futuro.

    Total de seguidores en Instagram: más de 320.000.

  • 4 de 10

    Grace Villarreal (@gracyvillarreal)

    Grace se ha ganado la simpatía de su comunidad por su sencillez y estilo. Madre de dos niñas y un niño, es una it girl todoterreno a la que le encanta disfrutar de los planes con toda la familia al completo, incluida su hermana, también influencer, Melissa Villarreal. Tanto en su perfil de Instagram como en su canal de Youtube, Grace deja constancia de su vida cotidiana, contando cómo compagina su trabajo con la maternidad o cómo logró mantenerse en forma tras el embarazo, además de ofrecer consejos de estilo, belleza y bienestar.

    Total de seguidores en Instagram: más de 600.000.

  • 5 de 10

    El Mundo de Mia (@elmundodemia8)

    Danna Ponce comenzó con un canal de Youtube llamado 'El Mundo de Mía'. La 'influencer' comparte pantalla con su madre y con su hija Mía, la cual cuenta con su propio perfil de Instagram (gestionado, obviamente, por su madre) en el que ya acumula más de 60.000 seguidores, siguiendo los pasos de su progenitora en el mundo 'influencer'. Todas forman "La familia Bichete". Este año, Danna ha vivido un duro golpe que ha compartido con todos sus 'followers': la dolorosa ruptura con Víctor, padre de su hija.

    Total de seguidores en Instagram: más de 200.000.

  • 6 de 10

    Lara – Petite Mafalda (@laragoretti)

    Lara es una de las fundadoras de Petit Mafalda, una de las compañías más reconocidas de organización de bodas. En su perfil personal comparte su día a día en familia, además de contenido con el que pueda ayudar a otras madres y consejos de lifestyle. Se define a sí misma como "la fan número uno" de su familia, además de confesar que es una amante de su trabajo y un alma inquieta que siempre busca la felicidad, a la que define como "una taza de muchas cosas".

    Total de seguidores en Instagram: más de 212.000.

  • 7 de 10

    Azahara (@curly.azahara)

    Madre de un niño y una niña, comenzó a ser reconocida tras su paso por 'Gran Hermano', donde protagonizó una emocionante y sutil historia de amor prohibido con Juanma, quien es ahora el padre de sus dos hijos. Comparte con sus seguidores una filosofía de vida 'healthy' cerca de la naturaleza y destaca por su sencillez y su faceta 'hippie', una personalidad que la ha convertido en un referente de la vida vegana, el 'slow fashion' y la cosmética natural. 

    Total de seguidores en Instagram: más de 570.000.

  • 8 de 10

    Paloma 7 Pares de Katiuskas (@7paresdekatiuskas)

    Paloma, joven mamá de 9 hijos, es una superviviente, como ella misma se define. Siempre con una sonrisa en la cara, esta 'influencer' es autora del libro '7 pares de katiuskas' donde explica las claves para poder organizarse en casa. Paloma es, además, todo un ejemplo de fuerza de voluntad y conciliación, pues acabó la carrera de Comunicación Audiovisual cuando ya tenía siete hijos.

    Total de seguidores en Instagram: más de 119.000.

  • 9 de 10

    Fátima Cantó (@fatimacanto)

    Fátima es mamá de 2 adorables gemelos con los que comparte divertidos momentos en Instagram. La polifacética 'influencer' sigue las últimas tendencias y combina el contenido en familia con estilosos 'outfits'. Esta Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas comenzó a subir a la Red su vida como mamá de sus "pollitos" -como llama cariñosamente a sus hijos- como una forma de entretenimiento, pero con el tiempo se ha convertido en toda una estrella e imagen de marcas del mercado infantil.

    Total de seguidores en Instagram: más de 231.000.

  • 10 de 10

    Patricia Montero (@patrymontero)

    La conocida actriz y modelo Patricia Montero es mamá de 3 niños. Apasionada de la vida saludable, comparte con sus seguidores algunos momentos en familia y otros profesionales. Patricia es una amante de la vida saludable y no duda en compartir con sus seguidores los detalles de su día a día como madre, relatando su experiencia y contribuyendo a la divulgación de aspectos tan importantes como la lactancia materna.

    Total de seguidores en Instagram: más de 600.000.

JALEOS | AGENCIAS