• 1 de 5

    'Semana'

    El triángulo amoroso que está presente en la prensa del corazón desde hace una semana es el protagonista de la portada. Alfonso Merlos, Marta López y Alexia Rivas son el foco mediático más sorprendente del periodo de confinamiento. La ex 'gran hermana' está devastada y aún "no duerme y no deja de llorar", según cuentan sus allegados. Este miércoles también muestran en portada a la infanta Sofía, pues cumple 13 años en este día; y se pueden ver unas fotografías de Kiko Hernández fuera de casa y totalmente protegido. El colaborador lleva más de un mes sin pisar el plató de 'Sálvame' y cuidando a sus pequeñas Abril y Jimena en casa.

  • 2 de 5

    '¡HOLA!'

    Mar Torres anuncia en la portada de la revista su ruptura definitiva con Froilán. Concede una entrevista para contar los detalles y su relación actual con el sobrino de los Reyes. En la misma primera plana, el núcleo centrar de la Familia Real demuestra su implicación por la lucha del coronavirus. Incluso la princesa Leonor y la infanta Sofía emitieron el pasado jueves un mensaje directo a los ciudadanos y a los sanitarios y héroes de esta guerra.

  • 3 de 5

    'Lecturas'

    Lydia Lozano se confiesa en todos los aspectos. Habla desde temas profesionales y su opinión acerca de la actualidad, hasta sus asuntos más íntimos y vida personal, por la que desvela que "ha tenido romances que serían portada". A su lado, fotografías de Cristian y Adara juntos demuestran su acercamiento y la posibilidad de una historia de amor. Pero sin duda el 'culebrón' de la semana y del confinamiento es el que implica a Marta López, Alfonso Merlos y Alexia Rivas; y la publicación asegura que conoce los motivos del fin de la relación entre el periodista y la colaboradora de televisión.

  • 4 de 5

    'Diez Minutos'

    María Lapiedra y Gustavo González presentan a su primera hija en común, Mía. La colaboradora dio a luz el pasado viernes 24 de abril en un parto natural y programado. Mientras, Isabel Pantoja está recluída en Cantora junto a su madre, y se dedica a rezar y a fabricar mascarillas para quienes la necesiten. Esta revista tampoco olvida el llamado 'Merlos Place' y cuenta "toda la verdad" sobre la polémica historia a tres.

  • 5 de 5

    'Love'

    Melania Trump ha cumplido 50 años. Y es que es la mujer más poderosa del mundo, debido a su matrimonio con Donald Trump, empresario de peso y actual presidente de Estados Unidos. En primera plana también, la infanta Sofía, que cumple 13 años y ha debutado alzando su voz públicamente. En otro orden de cosas, Carolina Cerezuela está feliz por haberse podido confinar en familia; y Laura Matamoros confiesa que ha pasado el coronavirus.

Ane Olabarrieta