• 1 de 8

    Toñi Moreno y Jesulín de Ubrique

    "Teníamos los dos 15 años. Yo jugaba a entrevistar y el jugaba a triunfar. Me la mandan de la tele local De Sanlúcar". Así ha revelado la presentadora esta fotografía inédita de cuando coincidió por primera vez con el torero, sin saber el éxito que les esperaba a los dos años más tarde.

  • 2 de 8

    Adara Molinero

    "¿Qué haces¿ ¿Qué postura es esa?", escriben los seguidores de la ganadora de 'GH VIP' al ver la foto. Pero Adara parece que solo quería conocer el estado de sus fans: "¿Cómo lleváis la cuarentena? Os leo", cuenta junto a esta singular foto.

  • 3 de 8

    Kim Kardashian y Anabel Pantoja

    La sobrina de Isabel Pantoja no para de generar contenido para alegrar los días a sus seguidores. Ha cocinado en directo, ha cantado a los Whitney Houston imitando incluso sus estilismos; y para seguir con las divas ahora se ha propuesto copiar las fotos más emblemáticas de Kim Kardashian. Se ha hecho seis fotos idénticas que han conseguir hacer reír a sus seguidores.

  • 4 de 8

    Andrés Velencoso

    El modelo ha retomado su pasión por la fotografía en estos tiempos de confinamiento y cuenta en sus redes su antiguo hobby: "¿Os acordáis cuando imprimíamos fotos? Yo lo hacía. Me fascinaba. Pronto os enseñaré cositas".

  • 5 de 8

    Emma García

    Hace unos días, la presentadora compartía una foto con el instrumento oriental que causó furor y confusión: "Me he visto 'obligada' por vuestros comentarios,a hacer un bizcocho y mostraros la diferencia entre el Kigonki y éste. ¿Se ve o no? Me habéis hecho reír mucho. ¡¡¡Gracias por vuestro cariño!!! ¡¡¡Ánimo y fuerza!!!".

  • 6 de 8

    Alba Díaz Martín

    La hija de Manuel Díaz 'El Cordobés' y Vicky Martín Berrocal se encuentra desesperada y feliz a partes iguales ante este confinamiento: "ya va quedando menos! #dia22 no? Creo que he perdido la cuenta.... Un saludo a todxs y espero que estéis muy muy bien".

  • 7 de 8

    Omar Montes

    El cantante asegura que su "cuarentena mood" es esta: estar en la cama casi todo el día. La tranquilidad inunda el hogar del exnovio de Isa Pantoja y mientras dure este confinamiento está creando nuevos 'hit' con los que arrasar el próximo verano.

  • 8 de 8

    Lara Álvarez

    "Os presento a Tequila y Gifiti". La presentadora se ha deshecho en mimos con estos dos perritos que se han acercado a ella mientras se relajaba en la puerta de su habitación de hotel.

Ane Olabarrieta