• 1 de 8

    Adara Molinero

    "Solo tiempo para mí". Eso es lo que escribe la joven junto a estas cuatro imágenes en las que posa en su cama, un lugar que compartía hasta hace tres días con Gianmarco Onestini. Sin embargo, el italiano decidió terminar la relación y volar a Bolonia tras ver unos supuestos mensajes de ella siéndole desleal con otro hombre. Esta fotografía de Adara ha sido interpretada por muchos usuarios como una provocación, y le ha valido para ganarse cientos de críticas de sus seguidores: "Sí sí, te ve me muy triste... esta semana, exclusiva", "Karma", "Qué harta, cuida de tu hijo y para ya", "Mentirosa", "Caradura", "Qué afectada se te ve...".

  • 2 de 8

    Alejandra Rubio

    La hija de Terelu Campos también empleo una instantánea de esta misma sesión de fotos para enviar un mensaje a su ex, Álvaro Lobo. Pero la joven tiene ahora bastantes frentes abiertos, como su supuesta relación con Suso o su enfrentamiento con algunos colaboradores de Telecinco.

  • 3 de 8

    Jesús Vázquez

    "Recordando tiempos en los que la palabra corona solo significaba alegría y fiestas divertísimas con amigos. Pronto volverán. Ya hemos resistido 2 semanas. Resistiremos lo que haga falta. Mucha fuerza!", escribe el presentador. Y es que es uno de los rostros que más se está implicando en la crisis sanitaria y en buscar ayuda y difusión.

  • 4 de 8

    Juan Betancourt

    "Quédate en casa". Es el mensaje del modelo (aunque escrito en inglés y con una palabra malsonante en medio) para todos sus fans. Pero mientras están confinados les dedica este posado semidesnudo para que se animen a seguir adelante.

  • 5 de 8

    Almudena Cid

    Cualquier lugar es propicio para la gimnasta para practicar su deporte favorito. Ha tenido que encontrar un hueco lo suficientemente amplio para hacer yoga y de paso mostrar su elasticidad tras años triunfando en la gimnasia rítmica.

  • 6 de 8

    Nagore Robles

    La colaboradora y presentadora ha compartido sus trucos para estos días de confinamiento: "Cuando me agobio mucho y no encuentro salida me pongo música a tope y salto hasta que no siento mis piernas. A veces, si siento presión en el pecho, también funciona una ducha, me da la sensación de que todos los agobios se van por el desagüe, luego me embadurno en cremas y perfume para oler rico y me abrazo".

  • 7 de 8

    Cristina Pedroche

    La presentadora lleva días en mallas de deporte y ha querido verse distinta: "Hoy me apetecía ponerme un vestido y salir del chándal y de los leggings", explica a sus seguidores. Eso sí, no puede salir de casa.

  • 8 de 8

    Noelia López

    La modelo anima a sus seguidores a que cojan la semana con ganas y hagan todo aquello que se propongan. Un día más es un día menos y la también actriz lo lleva con filosofía y una tranquilidad que se transmite en esta foto.

Ane Olabarrieta