Vicky Martín Berrocal.

Vicky Martín Berrocal.

Famosos COVID-19

Vicky Martín Berrocal, afectada por el coronavirus por partida doble

La diseñadora cumplió 47 años este pasado miércoles 11 de marzo y se ha visto forzada a posponer la celebración de su día más especial para evitar el contagio del virus.

12 marzo, 2020 13:13

Noticias relacionadas

Este miércoles 11 de marzo, Vicky Martín Berrocal ha cumplido ni más ni menos que 47 flamantes años. Y aunque recibió inesperadas sorpresas a lo largo del día, como la emotiva felicitación de cumpleaños de su hija, Alba Díaz (20), o varios ramos de flores, lo cierto es que la diseñadora no ha podido celebrar su día más especial como a ella le hubiera gustado. La empresaria se ha visto afectada de manera directa por la grave crisis del coronavirus.

La empresaria onubense había organizado una gran fiesta en la que tenía previsto reunir a todos sus amigos y seres queridos, algunas personas muy conocidas que forman parte de su círculo más íntimo desde hace años, así como a su novio, el portugués João Viegas Soares. Sin embargo, cumpliendo con las recomendaciones gubernamentales para evitar el contagio del COVID-19, Vicky Martín Berrocal ha decidido posponer la celebración para el momento en el que la situación vuelva a la normalidad

Ver esta publicación en Instagram

A celebrar se ha dicho! 🎉🎉 11M-47 años-Vividos‼️

Una publicación compartida de Vicky Martín Berrocal (@vickymartinberrocal) el 11 Mar, 2020 a las 3:18 PDT

Finalmente, la fiesta de cumpleaños de Vicky Martín Berrocal se convirtió en una velada íntima y junto a sus seres queridos como su hermana, Rocío Martín Berrocal (37), su madre, Victoria Martín, o su hija Alba, que no se separó de ella en todo el día. La única hija en común entre la empresaria andaluza y Manuel Díaz 'El Cordobés' (51) tampoco está yendo a la Universidad por orden del Gobierno de la Comunidad de Madrid, aunque sí que está asistiendo a clases online

Ver esta publicación en Instagram

Felicidades mama❤ te quiero.

Una publicación compartida de ALBA (@albadiazmartin) el 11 Mar, 2020 a las 3:05 PDT

Según desvelaron ellas mismas a través de los stories de su Instagram, Alba y Vicky tomaron un coche de lujo y fueron juntas a algunas de las boutiques más exclusivas de la capital. En Saint Laurent tomaron unas copas de champagne y la joven estudiante de The CIS (College for International Studies) regaló a su madre algo de la firma francesa dirigida por Anthony Vaccarelo

Sea como fuere, esta adversa situación no es en lo único que el coronavirus ha afectado a Vicky. La también presentadora se ha visto obligada a cancelar un desfile que tenía con la marca de moda que lleva su nombre, Victoria, continuando así con las medidas de contención para evitar el contagio. Sin duda, una actitud muy responsable que se suma a la de otros muchos rostros conocidos que no solo están cancelados sus eventos personales sino también sus proyectos laborales para evitar que de alguna manera esta enfermedad, catalogada ya como pandemia por el Organización Mundial de la Salud (OMS), siga propogándose. 

Pese a estas pequeñas adversidades, Vicky Martín Berrocal atraviesa un espléndido momento profesional y también personal. Fue en febrero de 2019, hace algo más de un año, cuando se desveló que la creativa se había enamorado de nuevo. Sus suspiros tenían nombre de varón. En concreto, de varón luso.

Así lo confirmó ella misma desde Venecia el día que cumplía 46 años: "El puente de los Suspiros, Venecia. Pues sí señoras y señores, desde aquí despido un año lleno de sorpresas, de ilusión y de vida. Un año de cambios, de reafirmación y de estabilidad. Un año donde quizás estuve menos presente pero más segura, menos accesible pero más humana y un año donde el amor fue un compañero inesperado. Tú, J.V.S, eres mi mayor regalo... mis suspiros tienen tu nombre. Aquí me tienes, 46, te estoy esperando, pero déjame como estoy...".

[Más información: Alba Díaz abandona París de manera precipitada: las incógnitas de su regreso]