• 1 de 10

    Paula Echevarría

    La actriz ha pasado unos días en Praga y en su regreso a España tuvo una gran sorpresa por parte de la aerolínea en la que volaba: "Esta es la cara que se te queda cuando @iberia te sorprende con un mensaje para darte la bienvenida desde el cielo! Es una pasada! Si tu también quieres sorprender a tus seres queridos con una felicitación especial puedes hacerlo". Sin embargo, aunque la mayoría han visto un bonito y novedoso gesto en ello, también son muchos los que no creen que tengan acceso a tales "privilegios" por ser anónimos: "Desgraciadamente no son así con todos... pues esa misma Iberia es quien no te responde y te tratan mal como pasajero cuando no eres conocido y ni tan si quiera te devuelven el dinero del billete de su avión que nunca salió... una vergüenza", escriben.

  • 2 de 10

    María Patiño

    "El descanso del guerrero", escribía la presentadora junto a esta foto. Y es que la gallega ha estado este fin de semana al frente de 'Sábado Deluxe' y de los dos programas de 'Socialité', además de cargar a sus espaldas los días trabajados en 'Sálvame'. Por eso este domingo cogía su merecido descanso, no sin antes celebrar la gran fiesta nocturna con su equipo, que duró hasta altas horas de la madrugada.

  • 3 de 10

    Rocío y David Flores

    Este domingo 15 de diciembre el hermano de Rocío Flores celebraba su 21 cumpleaños y la defensora de Antonio David no dudó en mostrar al mundo su especial unión: "Feliz 21 cumpleaños al rey de mi casa, a mi otra mitad. Gracias por llegar al mundo para dar una lección de vida, superación y ser puro de amor. Siempre de tu mano", le dedica desde su red social.

  • 4 de 10

    Anabel Pantoja

    La sobrina de Isabel Pantoja no para de celebrar cosas. Este fin de semana ha festejado su cena de Navidad con amigas, el cumpleaños de Ana Rivera (hija de Kiko e Irene Rosales) y se ha vestido de gala para 'El Debate' de 'GH VIP', uno de los más especiales del concurso. 

  • 5 de 10

    Emma García

    La presentadora cerró la semana lanzando besos a su fiel audiencia. La proximidad de la Navidad hace que los sentimientos también se intensifiquen en el plató de 'Viva la vida', y este domingo vivió una jornada muy 'movidita'. Por eso agradece a los espectadores su cariño.

  • 6 de 10

    Fernando Verdasco

    Como deportista de élite, el tenista no cesa sus entrenamientos ni en los periodos de celebración y 'comilonas' como es la Navidad. Sus sesiones de ejercicio son duras y eternas, y se centran, como se puede ver, en sus músculos de brazos y piernas.

  • 7 de 10

    Cristina Pedroche, Verónica Costa y David Muñoz

    En la foto aparecen una presentadora, una entrenadora y un chef. Los tres son grandes amigos, hasta el punto de que la 'personal trainer', conocida en el mundo de las redes como Vikika, se desplaza hasta Londres para visitar a sus amigos. Y ellos así de encantados posan ante las puertas de StreetXO London.

  • 8 de 10

    Cumpleaños de Ana Rivera Rosales

    Junto a Olaf, Elsa y Anna de 'Frozen', la primogénita de Irene Rosales y Kiko Rivera celebró sus cuatro años de vida. A la gran fiesta asistieron amigos y conocidos y sobre todo la orgullosa abuela, Isabel Pantoja. Quien no estuvo es la tía de la cumpleañera, Isa P, quizá por aquello de que "ella mató a Frozen", según dicta su canción...

  • 9 de 10

    David Bisbal y su padre, José

    Son como dos gotas de agua, y el cantante siempre se ha mostrado muy unido a su familia y en especial a su padre. Por ese motivo, a él le dedica estas palabras: "Hay otras cosas en la vida que jamás debes perder, la sonrisa, tu alegría y tu forma de ser".

  • 10 de 10

    Mariola Orellana,Marta Sánchez, Vicky Martín Berrocal, Carola Baleztena y Rocío Martín Berrocal

    Un plan de domingo especial y tranquilo: entre amigas y tomando algo al calor de una chimenea. Las cinco famosas mujeres son su mejor sustento y siempre se han demostrado estar ahí en todo momento. Qué mejor plan prenavideño que ponerse al día y encontrar un hueco en sus ajetreadas agendas.

A.O.