Manuel Carrasco (39 años) y Almudena Navalón (34) están de celebración. La consolidada pareja se ha convertido en padres por segunda vez, aumentando la familia y convirtiendo así a la pequeña Chloe de dos años y medio en hermana mayor. Tal y como ha informado en exclusiva ¡HOLA!, Almudena ha dado a luz este mismo martes, contando con el apoyo del cantante. Y es que, parece que la llegada de su nuevo hijo ha coincidido en el tiempo con la vuelta del cantante de su gira por Latinoamérica. 

Aunque en su última aparición pública, durante la entrega de premios Ondeón, Navalón presumió de barriguita y confirmaron que estaban esperando un niño, todavía no han querido desvelar el nombre ni se han pronunciado ante la buena noticia. Eso sí, aseguraban que estaban muy contentos de poder aumentar la familia creando así "la parejita".

Manuel y Almudena viven en uno de sus momentos más dulces, y a la felicidad del nacimiento de Chloe, y el éxito profesional del cantante, se suma la llegada de un nuevo miembro a la familia, al cual seguro que presentan muy pronto a través de sus redes sociales.

El 22 de octubre de 2019 la pareja anunció que serían padres por segunda vez, con una fotografía donde aparecían junto a Chloe, su primera hija, mientras Almudena posaba con su mano derecha sobre una barriga ligeramente abultada. "La vida nos sonríe y se abre paso en nuestra familia, ¡¡¡vamos a ser papás de nuevo y estamos muy felices!!! Almudena Navalón #desdeaquidelotrolado", escribió en su momento el artista. 

En una entrevista posterior, Navalón explicó que lo estaban buscando y que se encuentran muy felices con la llegada del pequeño. "Ha sido más sorpresa que otra cosa pero era algo que teníamos en mente, ha sido maravilloso", aseguró, "pero sí que es verdad que vino antes de lo que nosotros teníamos planeado, estamos encantados". Almudena y Manuel Carrasco se conocieron en 2013, cuando ella trabajaba como periodista en Antena 3. La joven entrevistó a Carrasco como artista invitado en su programa musical, y pronto comenzaron una relación.

Tres años después, a finales de 2016, la pareja anunció que esperaban su primer hijo en común, y el 9 de junio de 2017 llegaba al mundo la pequeña Chloe en el Hospital Universitario Universitario Quirónsalud de Pozuelo de Alarcón (Madrid). La pareja, que siempre ha querido mantener su vida privada alejada del foco mediático, decidió oficializar su relación en septiembre de 2018 con una boda íntima, rodeados de sus familiares y amigos más cercanos, en una finca en Bolonia (Cádiz).

[Más información: Manuel Carrasco y Almudena Navalón desvelan el sexo de su segundo hijo]

Noticias relacionadas