El cantante onubense Manuel Carrasco ha agotado este lunes, en apenas tres horas, las 72.000 entradas puestas a la venta esta mañana para el concierto que se celebrará el 19 de septiembre del 2020 en el Estado Olímpico de Sevilla dentro de la nueva gira de La Cruz del Mapa.

Noticias relacionadas

Ha sido el propio artista el que, a través de sus redes sociales, ha informado de que ya no había entradas disponibles: "Sevilla cómo te lo cuento ahora si estas cosas no se explican... de verdad, no sé que decir... Gracias por agotar en menos de tres horas las 72.000 entradas", ha escrito.

Este concierto forma parte de la nueva gira de La cruz del mapa -su último disco- que Carrasco anunciaba la semana pasada y que responde al éxito obtenido con la misma durante todo el año 2019 y que le ha llevado a batir récords de público como el de la cita del 29 de junio en el Wanda Metropolitano y a colgar en múltiples ocasiones el cartel de no hay entradas.

No en vano, recibió el pasado mes de noviembre el premio a la mejor gira en Los40 Music Awards. Será la segunda vez que el cantante onubense actúe en el Estadio Olímpico de Sevilla; ya lo hizo en 2017 cuando congregó a 45.000 personas en el marco del tour Bailar El viento.

La cruz del mapa es el octavo álbum de estudio -el décimo de su carrera- de Carrasco y salió a la venta a finales de 2018 tras ser grabado en los Abbey Road de Londres.