• 1 de 8

    Kiko Hernández

    "Impactante", "imponente". Estos son solo algunos de los adjetivos que sus seguidores han utilizado para referirse a esta fotografía en primer plano publicada por Kiko Hernández. Junto a ella, el colaborador de televisión ha escrito un texto que ha resultado ser una noticia completamente inesperada. "Quedan 7 meses para el estreno de #DISTINTO y ya está la ocupación al 60% en el Teatro José María Rodero en Torrejon. No te quedes sin tu entrada y ...mil GRACIAS". Kiko Hernández alude, directamente, a la obra de teatro en la que actuará como actor protagonista. El aforo ya está casi al completo y aún falta más de medio año para que se suba a las tablas. ¿Lo hará tan bien en el teatro como en los platós de televisión?

  • 2 de 8

    Bella Hadid

    La modelo internacional ha publicado esta fotografía suya junto a un retrato en primer plano realizado para la revista 'M le magazine du Monde', dirigida por Susanne Koller. 

  • 3 de 8

    Julio Benítez

    Desde su tierra natal, Córdoba, el hermano de Manuel Díaz 'El Cordobés' ha posteado esta instantánea lanzando un mensaje muy claro para todo el mundo: "The moment is now" ("El momento es ahora"). 

  • 4 de 8

    Jon Kortajarena

    El modelo internacional ha subido esta fotografía junto a su amiga Alejandra Onieva desde un barco en los mares de Península Papagayo. Junto a otros amigos, el top internacional y la actriz han viajado hasta Costa Rica para disfrutar de la playa y el buen tiempo. 

  • 5 de 8

    Ana Milán

    "Preferir el triunfo de la esperanza sobre la experiencia. Ese don". Este ha sido el enigmático mensaje con el que la actriz Ana Milán ha acompañado a este 'selfie' primer plano de su rostro, sonriente y feliz. 

  • 6 de 8

    Lara Álvarez

    La presentadora de 'Supervivientes' aprovecha los pocos momentos libres que le otorga el programa para desconectar en las espectaculares playas de Honduras. Esta imagen en concreto está tomada desde La Ceiba. 

  • 7 de 8

    Justin Bieber

    El artista canadiense ya está inmerso en los ensayos de su nuevo gira. Hace apenas unos días, el joven publicaba 'Changes', su disco más íntimo y personal. El primer álbum que lanza como un hombre casado, que ha abandonado aquella vida de desórdenes y ha encontrado el equilibrio junto a su pareja, Hailey Bieber. 

  • 8 de 8

    Vicky Martín Berrocal

    La diseñadora lo tiene claro. "Un día de tranquilidad en un mundo agitado. Hagan lo que les dé la gana... ¡Esa es una buena manera de ser feliz!". No hay mejor consejo de domingo que el que ha dado la propia Vicky Martín Berrocal ha dado desde su descanso desde el Gran Hotel Inglés: hagan lo que les dé la gana.