María Palacios, en una de sus últimas apariciones públicas.

María Palacios, en una de sus últimas apariciones públicas. Gtres

Famosos LUCHA CONTRA EL CÁNCER

María Palacios desvela cómo se encuentra Álex Lequio tras su último ingreso

Hace unas semanas, el joven acudía en dos ocasiones a la Clínica Ruber de Madrid. La primera fue por una gastroenteritis, que le contagió su madre. 

6 marzo, 2020 17:51

Noticias relacionadas

María Palacios (42 años) no ha querido faltar a la gran fiesta que organizó una conocida peluquería para celebrar su aniversario. Allí, la mujer de Alessandro Lequio (59) evitó entrar en detalles sobre el estado de salud de Álex Lequio (27), pero sí confirmó que se encuentra muy animado, tras su último ingreso hospitalario.

Hace unas semanas, el joven acudía en dos ocasiones a la Clínica Ruber de Madrid; la primera por culpa de una gastroenteritis que le contagió su madre, y la segunda para iniciar un nuevo ciclo en su tratamiento contra el cáncer.

María Palacios, en la fiesta de la peluquería.

María Palacios, en la fiesta de la peluquería. Gtres

¿Como se encuentra Álex Lequio?

Bien, está muy animado.

¿El tratamiento va bien?

Bien, yo entiendo vuestro interés pero no os voy a dar el parte, para eso están sus padres, sé que está muy animado y es un chico estupendo.

¿Y su marido?

Estamos todos muy animados. Gracias.

¿Apoya a Ana o la llama?

Claro que sí.

¿Hay muy buena relación?

Hombre claro.

Álex Lequio, en su último ingreso.

Álex Lequio, en su último ingreso. Gtres

La propia Ana Obregón podría recuperar próximamente su vida laboral y la obra de teatro, que había paralizado para estar cerca de su hijo. Tras recibir el alta, la intérprete podría muy pronto subirse a las tablas con una obra que le hace especial ilusión. Tal y como adelantó JALEOS, la obra con la que regresará al trabajo llevará por título Falso Directo y coprotagonizará la obra con Andoni Ferreño (54). 

Durante los últimos años, la actriz no ha dejado de cuidar a su hijo, quien ha estado ingresado en varias ocasiones. La última vez que Álex tuvo una recaída fue el pasado mes de diciembre, cuando el joven incluso tuvo que cancelar su asistencia a un evento, tal y como confirmaron fuentes de Morrison Shoes, empresa encargada del acto, a este periódico: "Lamentamos comunicarte que por motivos de salud, Álex Lequio Jr. no podrá asistir hoy (jueves) al photocall del evento organizado por Morrison a favor de la Fundación Caíco".

La familia, en un evento.

La familia, en un evento. Gtres

Posteriormente, el hijo de Alessandro Lequio quiso compartir con sus seguidores qué era lo que le había ocurrido: "Simplemente llevo un par de jornadas con defensas bajas y no puedo salir de casa. Afortunadamente @deliveroo_es nunca falla y estoy reponiendo fuerzas. Gracias a todos. Sois preciosos",comentaba el empresario", aseguró en una publicación en sus redes sociales.

Una larga lucha contra el cáncer 

Álex Lequio lleva casi dos años batallando contra esta enfermedad, un tiempo en el que su salud se ha visto afectada por multitud de altibajos. Fue en marzo de 2018 cuando descubrió que algo no iba bien. "Hace un año ya desde la primera noche que me desperté por un 'tirón de espalda' y nos pasamos seis horas andando de punta a punta sin sentido por el cuarto", escribió en sus redes sociales. 

Tras acudir al hospital, donde le diagnosticaron cáncer, la familia al completo decidió hacer las maletas para trasladarse a Nueva York para que el empresario recibiera un novedoso tratamiento en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center. 

Álex Lequio, el pasado año.

Álex Lequio, el pasado año. Gtres

El pasado mes de enero Álex aparecía en sus redes sociales para explicar que su salud estaba mejorando y que los médicos le habían dado "la condicional". En el vídeo, el joven también aseguraba que había aprovechado esta buena nueva para volver a centrarse en sus compromisos profesionales. Posteriormente, el joven quiso compartir con sus seguidores qué era lo que le había ocurrido: "Simplemente llevo un par de jornadas con defensas bajas y no puedo salir de casa. Afortunadamente, Deliveroo nunca falla y estoy reponiendo fuerzas. Gracias a todos. Sois preciosos", comentaba el empresario.

Unos problemas de salud que son normales en la lucha de una enfermedad como la suya, tal y como explicó la propia Ana Obregón. "Es una piedrecita en el camino, es una enfermedad larga, lo afrontamos con mucho optimismo", explicó en la última recaída del joven. 

[Más información: Ana Obregón regresa al trabajo tras el último ingreso de Álex Lequio: los detalles de su obra de teatro]