Malú en un montaje de JALEOS junto a Albert Rivera.

Malú en un montaje de JALEOS junto a Albert Rivera.

Famosos NUEVO PROYECTO

¿Qué hacía Malú mientras Albert Rivera anunciaba su vuelta al mundo laboral?

La artista y el ex líder de Ciudadanos se convertirán en padres de su primer hijo en común en unos meses.

2 marzo, 2020 18:27

Noticias relacionadas

Este lunes, y tras varios meses alejados del foco mediático, Albert Rivera (40 años) y Malú (37) han reaparecido para hacer dos grandes anuncios. El exlíder de Ciuudadanos ha comparecido ante los medios para dar a conocer su nuevo puesto como presidente y asesor del despacho de abogados Martínez Echevarría, un paso con el que parece dejar atrás de forma definitiva su carrera política; y al mismo tiempo la cantante ha desvelado a través de sus redes sociales la fecha de estreno de su nueva canción, Cantaré, que podrá escucharse el próximo 6 de marzo a través de varias plataformas.

La artista, que afronta la recta final de su embarazo, ha compartido una publicación en la que ha dejado patente la ilusión con la que afronta este nuevo proyecto en el que lleva varios meses inmersa. "Cuando nació Cantaré quise que fuese una canción que animase a las personas... sobre todo a todas esas niñas y mujeres que creen que no hay esperanza... por eso todos los beneficios serán donados ellas... al proyecto Girls get equal de Plan International España. El 6 de marzo podréis escuchar y ver una nueva versión que ya podéis pre guardar en este link", ha escrito junto a una instantánea donde se puede leer la fecha de estreno y el nombre del tema. 

Malú, que siempre se ha mostrado como una firme defensora de los derechos humanos, lleva desde el pasado mes de septiembre colaborando con esta asociación que tiene el objetivo de dar voz a niñas y adolescentes de todo el mundo para que puedan decidir su propio futuro, y para luchar contra el acoso, la discriminación y la violencia de género que sufren las mujeres. "Con esta estrategia aspiramos a transformar las vidas de 100 millones de niñas", explican en su web Plant International.

Malú anuncia el lanzamiento de una canción con fines solidarios

Ha sido un proyecto en el que ha puesto una gran ilusión, y para el que ha contado con la ayuda de sus seguidores. En concreto, hace varios meses solicitó a sus fans que le ayudaran a reeditar este tema dedicado a todas las niñas del mundo. 

"¡Emocionada por el día de hoy! Gracias por acompañarme en el estudio para dar vida a la nueva versión de Cantaré. Vamos a celebrar a todas las niñas del mundo. Gracias por tanta generosidad ¡¡¡¡y por vuestras bellísimas voces!!!! ¡¡¡Pronto la podréis escuchar todos!!! ", publicó en octubre, tras seleccionar las diez mejores versiones. 

Al mismo tiempo que anunciaba la fecha de estreno de su canción, Albert Rivera ha ofrecido una rueda de prensa para hablar de su nuevo futuro profesional. Un anuncio con el que daba por finalizado estos más de tres meses que se ha mantenido alejado de las cámaras y que ha estado centrado en disfrutar de su tiempo libre con Malú, preparando la llegada del hijo que esperan en común.

En esta comparecencia ante los medios ha asegurado que se ha dedicado a "la lectura, deporte, escribir", pero también ha querido dejar claro que esa rueda de prensa no era para "hablar de mi vida privada". Un comentario que no extraña teniendo en cuenta lo celosos que son tanto Rivera como la artista con su vida privada. 

Albert Rivera, ilusionado con su futuro más cercano

El único comentario que ha realizado sobre cómo se encuentra la pareja con la llegada del nuevo miembro ha sido cuando ha asegurado que "a nivel personal" está muy ilusionado con la nueva vida que tiene por delante. 

Un bebé en camino

Malú se encuentra en la recta final del embarazo de su primer hijo con Albert Rivera (él ya tiene una hija de una relación anterior). La pareja dio a conocer la buena nueva en diciembre a través de una tierna publicación donde aparecían sus manos entrelazadas sosteniendo el chupete de un bebé. 

"Ahora sí... Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida: ¡Vamos a ser papás! Nos gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como merece. Una vez más, gana el amor", escribió la artista junto a la instantánea. 

En todo este tiempo la pareja ha tratado de mantener en la más estricta intimidad el embarazo; y las únicas imágenes de ellos que se han hecho públicas son las captadas por los paparazzis y en todas ellas Malú cubre su incipiente barriga con un gran abrigo de plumas de color negro que oculta su figura. 

[Más información: Malú y Albert Rivera, un año como pareja pública: así han cambiado sus vidas]