• 1 de 8

    Tamara Falcó

    Debido a las altas temperaturas de las que disfruta el país estos días, la última ganadora de 'MasterChef Celebrity' ya ha lucido ante sus miles de seguidores su cuerpo en bikini. Atrás quedó la etapa más redonda de la socialité, y es que en estos momentos muestra con orgullo sus trabajados abdominales. Un vientre plano que ha revolucionado las redes y ha sido la envidia de todos sus fans.

  • 2 de 8

    Benji Aparicio y Laura Matamoros

    "Por tantos muchos más. Happy Birthday papiiii. A ser felices". Así ha felicitado el cumpleaños la 'influencer' al padre de su hijo Matías. Desde que rompieron su relación, la joven no había compartido ninguna imagen con el cocinero, pero parece que ahora vuelven a ser amigos.

  • 3 de 8

    David Bustamante

    El cantante solo pretendía compartir un 'selfie' con sus seguidores, pero no ha tenido en cuenta un detalle... el cristal de efecto espejo de sus gafas de sol deja ver un cenicero lleno, por lo que sus fans enseguida le han pedido "que deje de fumar, que no es bueno para la voz".

  • 4 de 8

    Emma García

    La presentadora ha mostrado en sus redes un ángulo del plató que no suele mostrarse al gran público. Así podemos ver cómo trabaja de cara a la cámara. Un telepronter y una gigantesca pantalla le permiten ver cómo está llegando todo a las casas de toda España.

  • 5 de 8

    Mónica Naranjo

    Así de feliz se muestra la cantante y presentadora rodeada de amor. Ha querido comenzar la semana con los cariños de su perro y su gato, "sus preciosidades", afirma.

  • 6 de 8

    Laura Escanes, Risto Mejide y su hija, Roma

    Una familia de 'emoji'. Parece que todos en el clan Mejide Escanes tiene su figura virtual y todas ellas muy logradas. Es gracias a este dibujo únicamente por el que podemos hacernos a la idea de cómo es Roma.

  • 7 de 8

    Alba Díaz Martín

    "Hoy no iba a montar (de ahí mis pintas jajaja) pero no me he podido resistir. Nos tenemos que poner las pilas... operación bikini! Sisi, tú también, Imperioso", escribe la joven. La hípica es otra de sus grandes pasiones y parece que desea retomarlo lo antes posible.

  • 8 de 8

    Isabel Jiménez

    Con esta estampa soleada cerraba su fin de semana la presentadora de Informativos Telecinco. Con su pequeño Hugo de paseo, la periodista no ha podido negarse a disfrutar de los cálidos días que ha proporcionado el clima este sábado y domingo.

Ane Olabarrieta