Cupido ya ha llegado otro año más y con él, el listado de las personas solteras más deseadas en la actualidad. Catorce nombres para la fecha más importante del año en la que celebrar el amor. Los famosos, al igual que el resto, sienten y padecen, por eso también necesitan enamorarse, tener mariposas en el estómago y desear que alguien les demuestre su pasión. JALEOS ha elaborado una lista con los 7 hombres y las 7 mujeres reconocidos que no están teniendo suerte en el amor.

1. Luis Medina

Luis Medina es hijo de Naty Abascal y Rafael Medina. Gtres

Es el hijo pequeño de Naty Abascal (76 años) y de Rafael Medina y Fernández de Córdoba, duque de Feria. Tan atractivo y elegante como su madre y su hermano, de momento no ha tenido suerte en el amor. En el pasado se le ha relacionado con mujeres guapas y millonarias, como Amanda Hearst (36), Alejandra de Rojas (38) o Priscilla de Gustin (38).

A pesar de haberse criado entre algodones y de haber jugado en el palacio de Pilatos, uno de los edificios más bellos de la capital hispalense, Luis Medina (39) se considera un chico normal. Tanto que hasta su madre se disgustó en cuanto supo que se había tatuado. Tiene una educación exquisita que ha transcurrido en internados y centros de élite en España, Inglaterra y Estados Unidos. De pequeño, ya se codeaba con Carolina Herrera (81), Óscar de la Renta y Valentino (87). Sin duda, la mujer que le robe el corazón tendrá que estar a su altura.

2. Pepe Barroso Silva

Pepe Barroso trabaja como modelo para una de las agencias más importantes. Gtres

Su relación más mediática fue con la actriz argentina Martina Stoessel (22) entre 2016-2018. Durante su adolescencia jugó en el Real Madrid, pero lo dejó para estudiar gestión empresarial y relaciones internacionales en UCLA, una de las universidades más prestigiosas de California. Es el primogénito del empresario Pepe Barroso ‘Don Algodón’ y de Mónica Silva. Pepe Barroso Jr. (22) tiene dos hermanos pequeños, Jaime (17) y Felipe (16).

Su belleza no ha pasado inadvertida y ya ha hecho sus pinitos como modelo. De hecho, ha fichado por una de las agencias más importantes del mundo, Wilhelmina de Nueva York. Su pasión por seguir aprendido le ha llevado a crear su propia firma de moda, Blinded Soul. También se está abriendo camino como actor y se le ha visto recientemente en un pequeño papel en Alta Mar.

3. Javier Ballesteros

Javier Ballesteros es hijo del golfista Severiano Ballesteros. Gtres

Nacido en Santander hace 29 años, es el hijo mayor de Carmen Botín –hija del poderoso banquero Emilio Botín- y del golfista ya fallecido Severiano Ballesteros. Al igual que su progenitor, el joven también juega al golf, es licenciado en derecho y desea llegar a lo más alto en los greens.

Es un joven atractivo, responsable, discreto y honrado. Unos valores que siempre le han intentado inculcar sus progenitores. Es también un gran amante de la naturaleza, le encanta ir a pescar, montar en bicicleta y nunca le ha gustado el mundo de la banca.

4. Mirko Sajonia-Coburgo

El joven es un amante de los deportes acuáticos. Gtres

El primogénito de Kubrat de Bulgaria (54) y Carla Royo-Villanova (49) tiene 24 años y aspira a trabajar como cirujano cardiotorácico. Le encantan los deportes acuáticos, especialmente el surf, y le chifla bailar al ritmo de Taburete. El nieto del rey Simeón de Bulgaria (82) es atractivo, gentil, amable, inteligente y galante.

Aviso a navegantes. El joven tiene gustos caros. Es un forofo de los coches de lujo, sobre todo, los Lamborghini, y le encanta esquiar en Formigal y Baqueira. Quizás, un aspecto negativo es que le gusta demasiado la caza. El año pasado ejerció de cavalier en el Baile de Debutantes de París junto a la condesa Gabrielle de Pourtalès.

5. Susanna Griso

Susanna Griso puso fin a su matrimonio con Carles Torras tras 23 años casados. Gtres

Un día antes de la pasada Nochebuena salía a la luz que Susanna Griso (51 años) y su marido, Carles Torras, decidía separarse tras 23 años de relación y tres hijos en común. Fuentes cercanas al matrimonio revelan que el desgaste de más de dos décadas de relación es el motivo por el que ambos han decidido emprender caminos separados. Carles enseguida abandonó el domicilio conyugal.

Susanna y Carles contrajeron matrimonio en 1997. Junto a Torras, la presentadora de Espejo Público tiene tres hijos. Jan, Mireia y la pequeña Dorcette, llegada de Costa de Marfil, a quien adoptó en abril del año 2018.

Ahora la presentadora, que compite en liderazgo de parrilla cada mañana con la otra reina matutina, Ana Rosa Quintana (65), es una de las mujeres más admiradas, elegantes y reputadas del sector televisivo.

6. Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez rompió con Paco en 2018, pero no se les ha dejado de ver juntos.

Enero de 2018 fue un mes decisivo en la vida de Jorge Javier Vázquez (50), ponía en pie su segunda obra de teatro musical, Grandes éxitos, en el Teatro Rialto, y solo días antes el que fuera su novio durante diez años, Paco, decidía acabar con todo y marcharse de casa.

Sin embargo, poco después surgieron varios problemas de salud importantes en la vida del presentador y P -como él le llamaba- no dejó de estar a su lado. De hecho, aún todavía se les puede ver quedando juntos en salidas y restaurantes, algo que el propio Jorge Javier nunca ha negado. No obstante, el rey del cortijo de Sálvame tampoco oculta su "chorboagenda" y sus contactos con gente nueva, sin tener nada serio.

7. Lara Álvarez

Lara Álvarez disfruta del amor sin frenar sus deseos de encontrar a la pareja adecuada. Gtres

El pasado mes de noviembre la presentadora rompía su relación con el artista Adrián Torres, que comenzaba en agosto. Solo unos meses antes también ponía fin a su noviazgo con el modelo Andrés Velencoso (42), con el que fue captada muy acaramelada por los paparazzi en decenas de citas juntos.

Anteriormente Lara mantuvo relaciones infrutuosas con otros rostros muy reconocidos del país: Dani Martínez (38), Ángel Martín (42), Adrián Lastra (36), Fernando Alonso (39), Román Mosteiro, Edu Blanco y Daniel Miralles.

8. Miguel Bosé

Miguel Bosé siempre ha llevado su vida amorosa en la más estricta intimidad. Gtres

El cantante hispano-panameño afincado en México está soltero y sin compromiso. Tras su escandalosa ruptura con Nacho Palau (50), se ha atrincherado en su refugio para evitar enfrentarse con la prensa. De cara a la prensa del corazón, Miguel Bosé siempre se ha comportado de forma maleducada, agresiva e insultante. Extremadamente celoso de su intimidad, se le conocen muy pocos romances.

A sus 63 y con cuatro hijos, Miguel anhela la paz interior. El hombre o la mujer que se junte a él tendrá que tener el aguante suficiente para soportar sus temibles cambios de humor y aguantar su apretada agenda profesional. Se espera que gran parte de su vida privada se haga pública a través de su gran amigo Boris Izaguirre (54), encargado de realizar el guión del biopic sobre su vida.

9. Ana Obregón

Ana Obregón está centrada en apoyar a su hijo durante su enfermedad. Gtres

Aunque actualmente su corazón está en modo pausa debido a la enfermedad de su hijo Álex (27), no hay que olvidar que la presentadora y actriz es uno de los mejores partidos de la prensa rosa. Hija del empresario Antonio García, constructor de la urbanización de lujo de La Moraleja, Ana siempre ha hecho de su capa un sayo. Visceral, independiente y alocada, decidió aparcar su vocación bióloga para ser actriz y presentadora.

Divertida, fantasiosa, generosa, caprichosa, pija, adicta a la cirugía plástica y trabajadora, Ana Obregón es una perita en dulce para quien logre conquistarla. Eso sí, es muy exigente con los hombres. Le suelen gustar más jóvenes, cachas y guapos. Con 64 años muy bien llevados, 'Antoñita la fantástica' –apodo por el que se la conoce- no ha renunciado al amor verdadero tras sus relaciones con Fernando Martín, Darek, Suker (52), Israel Lancho (40) o Alessandro Lequio (59).

10. Infanta Elena

Elena de Borbón sigue soltera desde su separación de Jaime de Marichalar. Gtres

Tras divorciarse de Jaime de Marichalar (56) en 2009, la hermana del rey Felipe VI (52) no ha vuelto a rehacer su vida sentimental. Uno de los rumores más persistentes tras la ruptura fue su supuesta relación con Ángel Villamor, traumatólogo del rey emérito. En el pasado, su corazón estuvo latiendo con fuerza por jinetes y aristócratas de la talla de Luis Astolfi, Jorge de Habsburgo, Felipe Zuleta, Fernando Garrido o Alfredo Fernández-Durán.

Posee un carácter fuerte, directo, seco, muestra sus sentimientos abiertamente y es una madre muy protectora. El hombre que la conquiste tendrá que lidiar bien con su temperamento, otorgarle caprichos caros a los que le acostumbró Marichalar y, sobre todo, que congenie con sus vástagos. ¿Lo conseguirá a sus 56 años?

11. Bertín Osborne

Bertín Osborne, en una imagen de archivo.

Este pasado domingo 17 de enero se hacía pública una de las rupturas sentimentales más inesperadas del panorama nacional, la de Bertín Osborne (66 años) y Fabiola Martínez (48), tras 20 años de relación y dos hijos en común. 

Osborne salía al paso y desmentía terceras personas al tiempo que reconocía "problemas de convivencia". Y añadía: "Yo confieso que soy complicado en el día a día y asumo toda la responsabilidad en los motivos que han dado lugar a esta decisión". Se trata de una separación "de mutuo acuerdo".

La relación de Fabiola y Bertín se presentaba como una de las más sólidas del país, pero entrado el 2021 sus caminos se han separado y celebrarán este San Valentín a solas...¿o no?

12. Paloma Cuevas

Paloma Cuevas protagonizó el divorcio más sonado el pasado verano. Gtres

El pasado 1 de julio los kioscos abrían con un titular que se convertiría en una de las noticias del año: Paloma Cuevas (47 años) y Enrique Ponce (48) se separaban después de más de 25 años juntos. Era la revista 'Semana' la que anunciaba la ruptura y aseguraba que ya habían iniciado los trámites de divorcio. También se apuntó que esta separación era amistosa y sin deberse a la aparición de terceras personas. Sin embargo, poco después salió a la luz el nombre de Ana Soria, la joven estudiante de Derecho con la que actualmente hace su vida el torero. Y a día de hoy Ponce tampoco ha llegado a firmar los papeles del divorcio.  El matrimonio deja dos hijas, Paloma y Bianca.

13. Mónica Naranjo

Mónica Naranjo se separaba el año pasado de Óscar Tarruella. Gtres

La cantante de Figueras, de 45 años, es una de las mujeres más deseadas del panorama nacional e internacional, sobre todo, en México, donde vivió muchos años. Apodada 'La pantera de Figueras', ha tenido dos relaciones importantes en su vida. La primera con su productor, Cristóbal Sánsano (54), y la segunda con el mosso d’Esquadra Óscar Tarruella (49), de quien se separó hace casi dos años.

Si queréis conquistarla, aquí van unos consejillos: han de ir perfumados, arreglados, con ropa interior bonita y, sobre todo, han de tener en cuenta que ver a un hombre en calzoncillos y calcetines le parece lo más antierótico del mundo. Pero cuidado, porque en septiembre del año pasado Mónica Naranjo conoció al escritor Laín García Calvo. Quién sabe, igual hay alguna oportunidad en el aire.

14. Rosalía

Rosalía mantuvo una relación con C. Tangana antes de alcanzar la fama. Gtres

Es el último gran fenómeno de la música española que está triunfando en los festivales y entregas de premios más importantes del planeta. Con 26 años, esta catalana de San Esteban de Sasroviras (Barcelona) es una mujer empoderada que lucha contra el machismo, la posesión y el control. Como icono millennial, todo lo que haga o diga la cantante se disemina a gran velocidad por las redes sociales.

Le encanta arriesgar, odia estancarse, adora la música andaluza, se considera una persona sensible y le gusta mostrar su fortaleza. Detrás de sus looks estrambóticos se esconde una mujer fuerte que no le tiene miedo a nada. Uno de sus novios más conocidos ha sido el rapero C. Tangana (29).

[Más información: Sabina, las cinco mujeres (que se sepa) a las que enamoró y su fidelidad por Jimena durante 20 años]

Noticias relacionadas