Enrique Iglesias (44 años) y Anna Kournikova (38) han presentado a su tercera hija a través de varias imágenes en Instagram. De esta forma, la pareja ha decidido hacer una excepción en el afán, que acostumbran, de mantener su vida en la más absoluta intimidad. La pequeña, que llegó al mundo el pasado 30 de enero en Miami, es la protagonista de los perfiles de la pareja. Han publicado tres fotografías con la niña recién nacida en los brazos, desnuda y con un gorro típico de los hospitales estadounidenses.

Desde el inicio de la relación, que se produjo en 2001 durante la grabación del videoclip Escape, donde los dos simularon mantener una relación sentimental, ambos han tratado su noviazgo con total secretismo. La pareja, siempre celosa de su intimidad, se mantuvo en la más estricta intimidad, y hubo que esperar hasta los MTV Video Music Awards de 2002 para confirmar que estaban juntos.  

De hecho, la rusa y el cantante escogieron la localidad de Bay Point para vivir, una de las zonas más lujosas y blindadas de Miami para salvaguardar su privacidad. Para acceder a la exclusiva urbanización donde reside la pareja hay que ser residente o ser invitado. Todos los vecinos de la pareja son ricos y algunos famosos. Por lo que, es el lugar ideal para vivir de una forma discreta

La pareja caminando por la calle. Gtres

Una vida blindada

Hace unas semanas alguien de la zona en la que vive la pareja descubrió que la extenista estaba embarazada. Algunos paparazis lograron acceder a Bay Point con un ingenioso plan. Se hicieron pasar por conductores de Uber para poder así entrar al recinto. Hicieron las fotos pero estas nunca verán la luz, ya que se tomaron en un espacio privado. Por eso Enrique Iglesias escogió esta isla para proteger su intimidad. 

La casa tiene un atraque propio y allí fondea el barco del cantante que suele sacar a navegar al atardecer. En uno de esos paseos fue cuando se fotografió a Anna Kournikova embarazada de su tercer hijo.  

Hasta la fecha se desconocía el sexo del bebé. Han sido los padres los encargados en desvelarlo. Con la llegada al mundo de la pequeña, la pareja se ha convertido en familia numerosa. Enrique y Anna tienen además a los mellizos Nicholas y Lucy, que nacieron en diciembre de 2017. Tal fue el punto de discreción del artista y la deportista durante el primer embarazo que diferentes medios aseguraron que se trataba de un caso de gestación subrogada, ya que nadie había visto embarazada a Kournikova. Una información que ella misma se encargó de desmentir . 

A pesar de la discreción con la que han afrontado la buena noticia, el hermano de Enrique, Julio José (46), fue el primero que desveló el nacimiento del tercer hijo de la pareja. Durante una entrevista en la radio ADN de Chile, el hijo de Isabel Presyler (68) comentó para sorpresa de todos: "He sido tío", sin poder contener la felicidad del momento. Además, Julio José confesó que su hermano está "muy contento".

De vez en cuando el hijo de Julio Iglesias hace alguna excepción y se pronuncia sobre sus pequeños. "Ahora que tengo niños, que tengo bebés, me cuesta muchísimo viajar", comentó Iglesias en una entrevista en el programa Un nuevo día, de la cadena de televisión estadounidense Telemundo. "Todo gira en torno a ellos", añadió.

El cantante con su pequeña, en Instagram.

"Mi rayo de sol", ha escrito Iglesias junto a una imagen con la pequeña. La extenista ha compartido una instantánea similar: ella postrada en la cama con el bebé entre sus brazos. También la rusa colgaba una instantánea de los tres: el intérprete aparece dando un beso a la deportista junto al nuevo miembro de la familia. Los comentarios en las tres publicaciones de Enrique y Anna se han llenado de mensajes. Entre ellos, destaca el de Steve Aoki (40) que comenta un "Oh hermosa", así como los de Tamara Falcó (38) y Victoria Iglesias (18).

¿Casados?

A pesar de llevar casi 20 años juntos, Anna y Enrique parece que se resisten a pasar por el altar y han repetido en diversas ocasiones que no tienen en mente darse el 'sí,quiero'. El propio cantante aseguró en 2004, cuando la tenista fue vista luciendo un lujoso anillo con un gran diamante rosa, que a pesar de que siempre lo ha intentado parece que ella "no le presta atención". 

Recientemente la extenista ha cambiado el nombre que luce en su perfil oficial y ha añadido al final el apellido de Enrique. Ahora es Anna Kournikova Iglesias, dando lugar a rumores sobre si la pareja ha pasado por el altar. 

Enrique Iglesias, en sus últimas imágenes compartidas, no ha mostrado a su novia, aunque sus fotografías siguen la misma temática que las de Anna: sus hijos, sus hermanos y su perro Max

Anna Kournikova y Enrique Iglesias presentan a su pequeña

[Más información: Enrique Iglesias y Anna Kournikova se convierten en padres de su tercer hijo]

Noticias relacionadas