• 1 de 7

    Tamara Falcó, Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

    Isabel Preysler, su pareja, el escritor Mario Vargas Llosa, y Tamara Falcó, la orgullosa hermana de Enrique, no quisieron perderse el único concierto del cantante en España. Llegaron juntos, con un 'look' elegante a la par que casual, dispuestos a bailar todas las canciones del artista. "No hemos parado, hemos perdido dos kilos", confesaba Isabel al terminar el espectáculo. Aunque aseguró que Enrique seguro había "perdido diez kilos", por su entrega sobre las tablas. 

    Gtres
  • 2 de 7

    Victoria Iglesias

    La asistencia de las gemelas Cristina y Victoria Iglesias fue la gran sorpresa de la noche. Las hijas de Julio Iglesias, fruto de su matrimonio con la modelo Miranda Rinjsburger, han pasado unos días de desconexión y descanso en Madrid. Victoria seleccionó un 'look' compuesto por 'blazer' de cuadros, jersey azul marino y como complemento, un infalible 2.55 de Chanel en versión mini y color camel.

    Gtres
  • 3 de 7

    Cristina Iglesias

    Con pañuelo de Hermès y botas altas de Chanel hacía su aparición Cristina Iglesias en el concierto de su hermano mayor, Enrique. Las gemelas y unos amigos han disfrutado del puente de la Constitución y la Inmaculada en la capital de España. Y no solo asistieron al 'show' de Enrique sino que también se dejaron ver la noche antes por el restaurante que el cantante de 'Bailando' tiene en propiedad con Cristiano Ronaldo, Rafael Nadal y Pau Gasol: Tatel. 

    Gtres
  • 4 de 7

    Ana Boyer y Mario Vargas Llosa

    Con una 'blazer' muy 'glitter' en tonos plateados, Ana Boyer acudió a la cita con su hermano Enrique. Lo hizo acompañada de su marido, el tenista Fernando Verdasco. La noche de este sábado fue muy especial para la pareja, pues cumplían su segundo aniversario como marido y mujer. Ana y Fernando se dieron el 'sí, quiero' el 7 de diciembre de 2017 en una espectacular boda celebrada en Bahamas. 

    Gtres
  • 5 de 7

    Isabel Preysler, Fernando Verdasco y Ana Boyer

    Momento del encuentro entre Fernando Verdasco y Ana Boyer con la madre de ésta, Isabel Preysler. Desde esta plano se puede apreciar el cambio de 'look' de Ana, que pasó de tener una melena larga a cortársela a la altura de los hombros. Fernando Verdasco optaba por un estilismo que podía parecerse incluso al del propio Enrique Iglesias sobre el escenario. 

    Gtres
  • 6 de 7

    Boris Izaguirre

    El escritor es un gran amigo de la familia Preysler-Falcó-Boyer desde hace años. Junto a Tamara, de quien se ha convertido en inseparable en los últimos tiempos -sobre todo desde su participación en MasterChef Celebrity-, llegó al concierto celebrado este sábado por la noche en el Wizink Center de Madrid. 

    Gtres
  • 7 de 7

    Samantha Vallejo-Nágera y Tamara Falcó

    Como flamante ganadora de la cuarta edición de 'MasterChef Celebrity', Tamara Falcó quiso invitar a su jueza y 'chef', Samantha Vallejo-Nágera. La hermana de Colate acudió con dos de sus cuatro hijos, la primogénita, Chloé, y el tercero, Roscón.

    Gtres