Unas semanas después de informar de que Anna Kournikova (38 años) estaba de nuevo embarazada, Enrique Iglesias (44) y la tenista se han vuelto a convertir en padres, aumentando así la familia y dándoles un hermano a los mellizos, Lucy y Nicholas, que el pasado mes de diciembre cumplían dos años.

A pesar de la discreción con la que han afrontado la buena noticia, ha sido el hermano de Enrique, Julio José (46), el encargado de desvelar que han recibido a un nuevo miembro en la familia. Durante una entrevista en la radio ADN de Chile, el hijo de Isabel Presyler desvelaba para sorpresa de todos los oyentes: "He sido tío", sin poder contener la felicidad del momento. Además, Julio José ha confesado que su hermano está "muy contento".

Anna Kournikova y Enrique Iglesias se han convertido en padres de su tercer hijo. Gtres

Eso sí, el cantante ha preferido no desvelar ni el sexo del recién nacido ni más detalles sobre el nacimiento, mientras tanto Enrique como Anna guardan silencio y viven este momento en la intimidad de su hogar en Miami.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova se convierten en padres de nuevo

Tal fue el punto de discreción de la pareja durante el primer embarazo de la tenista que diferentes medios aseguraron que se trataba de un caso de gestación subrogada, ya que nadie había visto embarazada a Kournikova. Una información que ella misma se encargó de desmentir compartiendo en redes sociales su tripa de embarazada. Las mismas redes en las que han compartido el crecimiento de sus hijos y donde sus fans esperan que se pronuncien tras hacerse pública la noticia.

Familia numerosa

Anna Kournikova y Enrique Iglesias se conocieron en 2001, durante la grabación del videoclip Escape, donde los dos simularon mantener una relación sentimental que, al final, traspasó la pantalla. "No hay necesidad de componer un personaje muy elaborado para besar a Anna y hacer que parezca aceptable en la pantalla", confesó el hijo de Julio Iglesias (76). 

La pareja, siempre celosa de su intimidad, trató de mantener su relación en la más estricta intimidad, y hubo que esperar hasta los MTV Video Music Awards de 2002 para que finalmente hicieran público que estaban juntos. 

A pesar de llevar casi 20 años juntos, Anna y Enrique no han pasado por el altar y han repetido en varias ocasiones que no tienen pensado casarse. El propio cantante aseguró en 2004, cuando la tenista fue vista luciendo un lujoso anillo con un gran diamante rosa, que a pesar de que siempre lo ha intentado parece que ella "no le presta atención". 

Enrique Iglesias y Anna Kournikova, al comienzo de su relación.

El artista afirmó que no le ve mucho sentido a casarse. "No, no estamos casados, pero cuando llevas tantos años con la misma persona, como es mi caso, llegas a una dinámica, que es como la de estar casado. Yo tengo bebés, hemos estado juntos durante 17 años, así que cuál es la diferencia. Honestamente, creo en el matrimonio. Me gustaría casarme en un futuro", explicó en una entrevista a una publicación inglesa.

El artista, además, ha asegurado que se encuentra muy cómodo en esta nueva faceta como padre. "Me siento increíble. Ser padre es uno de los mejores sentimientos del mundo. ¿Cómo me ha cambiado la vida? Ahora conduzco más despacio. Pienso más veces sobre las cosas estúpidas que estoy a punto de hacer antes de hacerlas", explicó durante una entrevista para un medio británico.

Tanto es así que desde que llegaron los pequeños a su vida Anna y Enrique son mucho más propensos a compartir aspectos íntimos de su vida con sus fans. Recientemente, durante un concierto, le dedicó unas tiernas palabras a su familia: "Puedo decir dos cosas: amo a mis bebés, los amo mucho. Bueno, de hecho, puedo decir tres cosas: amo a mi chica", aseguró.

[Más información: Anna Kournikova reaviva la polémica del embarazo subrogado con su última foto]

Noticias relacionadas