• 1 de 4

    'Corazón'

    Alejandro Sanz protagoniza la portada con un nuevo problema económico: la financiera con la que tramitó la hipoteca de su casa en Miami le reclama 7 millones de euros. Un revés por el que el cantante ha tenido que despedir a su asesor por mala gestión. Por otro lado, la revista dedica espacio al funeral de la infanta Pilar y al desfile de Ágatha Ruiz de la Prada con Mila Ximénez como estrella invitada.

  • 2 de 4

    '¡Qué me dices!'

    Después de la participación de Nagore Robles en 'Planeta Calleja' y las bonitas palabras que dedicó a Nagore Robles, quien seguía siendo su pareja en el momento de la grabación, parece que las presentadoras han decidido darse una segunda oportunidad y han sido pilladas paseando en actitud muy cariñosa. La portada también recoge la reaparición de Rocío Carrasco, la posible vuelta de Teresa Campos con Bigote o las declaraciones de Eva González sobre Cayetano Rivera.

  • 3 de 4

    'Más y más'

    La revista se hace eco en su portada del orgullo de Terelu en el debut de su hija, Alejandra Rubio, como modelo en el desfile de Ágatha Ruiz de la Prada en Madrid. Por otra parte, Eva González declara su plena confianza en su marido, mientras que Enrique Iglesias y Anna Kournikova celebran que volverán a ser padres. En otro orden de asuntos, la revista recoge la enésima ruptura de Lara Álvarez y el funeral de Pilar de Borbón.

  • 4 de 4

    'Pronto'

    El armario de las royals está en el punto de mira en la portada de Pronto esta semana. La revista desglosa lo que gastan en ropa las mujeres de la realeza, analizando el estilo de cada una. Además, Amaia Romero y el actor Álex de Lucas, pillados besándose en plena calle.

Noé Guzmán