Luis Tosar (48 años) y Anna Castillo (26) han presentado su nueva película en Madrid, Adú. El actor ha reconocido que el rodaje en África no fue fácil, y que narrar la historia de la inmigración le ha servido para abrir aún más los ojos.

Además, Tosar ha respondido a todo el revuelo causado por el desliz que sufrió su mujer en plena alfombra roja de los Goya. María Luisa Mayol (38), la esposa de Tosar, lució un impresionante vestido de Adolfo Domínguez con una abertura lateral infinita en su falda. Un look que le jugó una mala pasada cuando se giró hacia los fotógrafos en plena red carpet y que dejó sus partes íntimas al descubierto.

¿Qué se puede ver en la película?

Es de una actualidad rabiosa, es terrible, son millones de personas que están migrando cada día, Adú cuenta la historia de alguno de ellos y todo por lo que tienen que pasar.

Es el padre de Anna Castillo ¿qué pensó cuando le dieron el papel?

Me encanta Anna, tenía muchas ganas de trabajar con ella, en la película no nos entendemos muy bien pero en el trabajo sí.

¿Le ha afectado el rodaje?

Me dio tristeza cuando viajamos a África, en Madrid la cosa fue más tranquila.

¿Cómo fue rodar en África?

Es complicado, pasamos calor, diarrea.

Está más delgado...

En el rodaje no perdí peso, fue después, el ser padre quema más.

¿Verá la película con sus hijos?

No, pero me hubiera gustado que viesen la realidad de África.

Se ha hablado mucho del desliz del traje de su mujer en los Goya...

Son accidentes que ocurren, pero estoy flipando porque España es muy puritana, está llena de mojigatos.

Esas han sido las primeras palabras que el actor ha querido pronunciar respecto a la polémica del descuido de su mujer. Una respuesta rotunda a una pregunta que se ha estado silenciando desde que ocurriera el desliz el pasado sábado por la noche.

Este lunes 27 de enero Luis Tosar acudía a El Hormiguero y el silencio absoluto sobre el tema de su mujer fue el protagonista de la entrevista. Tras unos días de total revuelo y de máximo interés por saber más de la actriz chilena que ha conquistado a Tosar, al fin uno de los implicados en la escena de la alfombra roja ha decidido dar su versión.

El asunto del vestido quedará como una anécdota más de los Goya y en cuestión de días se olvidará, pero aquella madrugada del sábado supuso toda una revolución en las redes sociales que prosigue en el presente. Pero, ¿quién es María Luisa Mayol?

En Latinoamérica se la conoce como Malú, que era su personaje en Intrusos, el programa de actualidad y farándula que la catapultó en el medio televisivo. También ha tenido un par de papeles en el cine y conoció a su actual marido grabando un videoclip. Lo curioso de su inicio de la relación es que cuando coincidieron en aquel set de rodaje en 2013 el director del vídeo era Boris Quercia (53), quien entonces era la pareja sentimental de Mayol.

Luis Tosar y Luisa Mayol han formado una familia con sus dos hijos.

Tras romper su relación meses después, María Luisa -o Luisa, como se la conoce en el mundo de la Interpretación, o Lu, como la llaman sus amigos- viajó a España. En nuestro país se adentró en la ficción en la serie Gym Tony, en 2015.

Ese mismo año inicio su historia de amor con Luis Tosar y precisamente también fue en una gala de los Goya, la de febrero de 2016, cuando realizaron uno de sus primeros posados ante los medios como pareja. Juntos han creado una familia en la que son padres de dos menores, un niño, León, y una niña que nació hace tan solo seis meses.

[Más información: El vestido de María Luisa Mayol en los Goya le juega una mala pasada: sus partes íntimas al descubierto]

Noticias relacionadas