El nombre de Adans López Peres (44 años), conocido por el gran público como Adans Péres, saltó de manera masiva a los medios de comunicación de todo el mundo por su relación y posterior matrimonio con la princesa Estefanía de Mónaco (54), diez años mayor que él, y con la que mantuvo un fragoroso romance. 16 años después de su sonado divorcio de la hija de Rainiero de Mónaco y Grace Kelly, sobre la figura del acróbata ha vuelto a posarse la luz de los focos. En esta ocasión, por un motivo muy diferente al de la romántica historia de amor entre príncipes azules y princesas. 

Tal y como publicó JALEOS en exclusiva este sábado 18 de enero, su tía Francisca, hermana de su fallecida madre y conocida popularmente por todos como Paquita de Mónaco (73), vive en la calle, duerme en bancos de diferentes partes de Madrid e ingiere algo de comida gracias a comedores sociales como el de La Orden de Malta. Ahora, este periódico ha contactado en exclusiva con Peres para saber si tenía conocimiento de la delicada situación vital por la que está atravesando Paquita, con quien protagonizó una histórica tourné televisiva a golpe de discusiones hace ya más de una década.

Adans Perez y la princesa Estefanía de Mónaco.

"Mi tía es una persona enferma. Es una mujer que está desequilibrada mentalmente y se ha inventado toda esta historia por atención mediática. Ya se ha dado cuenta de que los periodistas y los platós de televisión la han llamado y la han llevado para que cuente. Estoy seguro de que seguirá". Este medio incide y pregunta si entonces todo esto se trata de una mentira por parte de Paquita. "Es mentira lo que ha contado del chantaje. Encima pone como excusa a mi prima, su hija, la pobre, que lleva 18 años años muerta".

Cabe recordar que en declaraciones exclusivas a este periódico, Paquita apuntó que uno de los principales motivos que provocaron su ruina económica fue una deuda que le habría dejado su primogénita al morir: "Cuando murió mi hija mayor, Beatriz, a los 36 años, me llamaron desde un número oculto amenazándome a mí y a mi nieta si no pagaba la deuda que había dejado mi hija. Aquellos sinvergüenzas me llamaban dos veces al mes para que dejara dinero en las papeleras. Me recorrí todo Madrid", señalaba. 

Adans Peres y su tía Paquita en un combo de Jaleos. Gtres

"No es verdad", declara ahora el acróbata. "Es verdad que está desahuciada y es verdad que tiene todos esos problemas, pero es algo que se ha buscado ella misma, es su culpa, porque siempre ha vivido por encima de sus posibilidades. Pidió muchos créditos al banco y aún así estuvo muchos, muchos meses sin pagar el alquiler de la casa. Lógico que la echaran", apunta Peres, tajante. "Mis primos ya me han llamado para contarme lo que está pasando pero a mí, la verdad, no me interesa hablar de esto porque luego le preguntarán a ella la réplica y no quiero".

Peres atiende la llamada de este diario desde el aeropuerto de Mónaco, se disculpa y comenta que está a punto de embarcar en un vuelo hasta Madrid. A continuación, tiene programado un tren desde Atocha que lo llevará desde la capital de España hasta Alicante, ciudad de la Comunidad Valenciana en la que vive en la actualidad. 

La nueva vida de Adans Peres

Adans Peres, aquel hombre hispano-luso que conquistó el corazón de la princesa de una de las familias reales más ricas y poderosas del mundo, sigue dedicándose en estos días a su gran pasión: el circo. Ahí fue donde conoció a la que fuera su mujer, la pequeña de los Grimaldi, y es donde permanece todavía en estos días. Aunque sus funciones han cambiado.

Adans no solo realiza labores de actuación en sus obras sino que además produce y también dirige. Por su rango experto controla a la perfección hasta el último detalle de todos sus espectáculos. El último de ellos fue La Bouche The Show, que se presentó a principios de octubre del año pasado en el Estadio José Rico Pérez de Alicante. 

Adans Peres en la boda de Toñi Salanzar y Roberto Liaño. Gtres

En el terreno sentimental, la vida de Peres ha sido una completa montaña rusa. Tras su divorcio de Estefanía de Mónaco, aceptó participar en la segunda edición de Gran Hermano VIP donde se enamoró de una de sus compañeras de convivencia en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra. Ella era la venezolana Jacqueline Aguilera (43) de quien llegó a afirmar: "Con Jacqueline aprendí la confianza en la vida, en lo que siento y en lo que es importante para mí".

En 2011 y tras varios años de ostracismo público, Adans Peres volvía a las páginas de las revistas del corazón por su presunta relación amorosa con Ana García Obregón (64). El artista circense fue el acompañante de la actriz en la boda de una de sus mejores amigas: la cantante de Azúcar Moreno Toñi Salazar (56) con su entonces pareja, Roberto Liaño. En la actualidad, Adans Peres comparte su vida con la también intérprete y artista de cabarets y espectáculos Helen Irvine con la que contrajo matrimonio en septiembre de 2018 y con la que tiene dos hijas pequeñas. 

[Más información: La desgraciada vida de Paquita de Mónaco: "Duermo en la calle y mi hijo me ha maltratado"]

Noticias relacionadas