• 1 de 10

    Alba Carrillo, Irene Junquera y Noemí Salazar

    "Con la enorme suerte de saber que no estábamos confundidas porque siempre supimos que seríamos amigas". Así de contundente se ha mostrado la exmodelo en su perfil de Instagram al compartir con sus seguidores esta fotografía. Se trata de un mensaje claro para algunos de los que en estos momentos se encuentran concursando en 'Tiempo de descuento', peleándose y saldando deudas pendientes. Ella sin embargo eran amigas dentro de la casa y también fuera. Sin problemas ni discusiones que zanjar. Y así lo deja claro también en los hashtag que utiliza: "#laspigitanas #laspijitanas #faltaEstela #yCejas #ApoyoaEstelayaCejas #speakinginsilver (hablando en plata) #fromthelosttotheriver (de perdidos al río) #cuestionliveofmorten (cuestión de vida o muerte)".

  • 2 de 10

    Jon Kortajarena

    El modelo quiere volver a los 90. O al menos así lo ha dicho en su perfil de Instagram donde ha mostrado esta divertida foto en calzoncillos con el estampado de la bandera norteamericana. Pertenece a una sesión de 'Vogue México'.

  • 3 de 10

    Belén Esteban con Edgar Vittorino

    Así de feliz está la colaboradora entre los brazos del actor de 'Vivir sin permiso'. La serie de Telecinco vuelve a las pantallas con una nueva temporada y parece que la de Paracuellos estaría encantada de protagonizar un idilio con el italiano... ¿qué pensará Miguel Marcos?

  • 4 de 10

    Gema López

    "Ella creyó que podía volar sola y pudo...". La colaboradora recurre mucho a las camisetas y estilismos con mensajes estampados y el de este lunes era muy curioso porque parece que hace referencia a su divorcio y su sensación de libertad.

  • 5 de 10

    Isa Pantoja

    La hermana de Kiko Rivera estuvo presente en el 15 aniversario de 'El programa de Ana Rosa'. La joven está encantada de poder participar en el corrillo de sociedad del programa y en ese día tan especial escogió mimetizarse con el decorado.

  • 6 de 10

    Makoke

    La colaboradora de 'Viva la vida' es una gran amante del deporte y entre sus propósitos de Año Nuevo quizá esté hacer aún más ejercicio y por eso necesita su energía en forma de té. ¿Será ese su elixir para mantener la figura?

  • 7 de 10

    Paz Padilla

    "¡¡Qué guapa me ponen en @telecincoes, hacen milagros!!". Con esta foto y este mensaje presenta la humorista su nueva imagen para los pasillos de la fama de Mediaset. Tras dar las Campanadas se ha consagrado como uno de los rostros fundamentales del canal.

  • 8 de 10

    Rosanna Zanetti

    "¡Dios mío! ¡Qué guapa!". Esta ha sido la impulsiva respuesta de David Bisbal al ver a su mujer tras su cambio de 'look'. La modelo venezolana ha acudido a Tacha Beauty para mejorar su melena y ha quedado espectacular.

  • 9 de 10

    Sandra Gago

    La modelo ha querido recordar sus recientes e idílicas vacaciones con esta foto en blanco y negro, como si ya fueran cosa el pasado.  La mujer de Feliciano López comienza a trabajar como Wedding Planner en una de las empresas más famosas de España.

  • 10 de 10

    David Muños y Tamara Falcó

    Tras convertirse en la ganadora de 'MasterChef Celebrity 4', la hija de Isabel Preysler no para de ser la imagen de decenas de artículos y marcas de cocina. Incluso se atreve a mostrar sus dotes al lado de un auténtico chef con restaurante de estrellas Michelin.