Rocío Flores (23 años) ha preocupado a sus seguidores con su última publicación de Instagram. La hija de Antonio David Flores(44) ha subido una imagen en la que aparece postrada en una cama en el hospital que ha causado un gran revuelo y ha dejado intranquilos a sus más 270.000 seguidores.

Por el momento se desconoce cuál ha sido el problema de salud que le ha llevado a permanecer en el centro médico, pero todo apunta a que no es nada grave. Rocío Carrasco subía la citada instantánea con una romántica descripción. "Mi mejor visita", escribía. Una fotografía en la que aparecía también su inseparable novio Manuel Bedmar, con el que sale desde hace tres años.

Antes de entrar en el centro médico, la hija de Antonio David lo anunciaba con otra imagen en la sección de historias de Instagram en la que aparecía sonriente con una capeta en la mano. "Una de médicos por aquí, buenos días, mundo. A disfrutar", escribió la joven en la fotografía. 

Los usuarios de las redes sociales se han preguntado a qué se debe esta visita y si solo ha sido un simple chequeo o está ingresada. Aunque algunos especulan con si se puede tratar de un retoque estético. No sería de extrañar con el largo historial de tratamientos estéticos que lleva la joven. En los últimos meses, la joven se ha sometido a varios que han cambiado ligeramente las facciones de su rostro. 

La historia que ha subido.

Uno de los últimos retoques fue la armonización facial, con el fin de mejorar la simetría de su rostro. Para ello se puso en manos del conocido médico estético Pérez Díaz, quien también ha tratado a rostros de la cadena como María Patiño (48) o Ivonne Reyes (51). Este novedoso tratamiento tiene como fin destacar la belleza natural de cada persona, realzando sus puntos favorables y suavizando los defectos del rostro.

Otra de las elecciones de Rocío Flores fue el microblading, una técnica para diseñar unas nuevas cejas a través de la pigmentación de la piel. Tiene un precio superior a los 200 euros y una duración superior a seis meses. En la primera instantánea que publicó la joven donde se podía apreciar con claridad sus nuevas cejas,  la coach ecribió: "Se tu mismo, será tu mayor virtud".

Rocío Flores, en Telecinco.

Continuando con los tratamientos faciales, la nieta de la fallecida Rocío Jurado, en los últimos meses, se ha puesto unas extensiones en las pestañas, con el fin de darle una mayor expresión a su mirada. Este tratamiento es uno de los favoritos de las famosas, y se llama "el tratamiento de las pestañas de Hollywood".

En los últimos meses, Rocío Carrasco se ha convertido en uno de los principales reclamos de la prensa del corazón. Cada declaración de la joven no pasa desapercibida y más desde que saliera a la luz la delicada situación que tiene con su madre. Tras los constantes rumores sobre la guerra abierta que supuestamente tiene con Rociíto, la televisiva sorprendía hace unos días en el plató El tiempo del descuento. 

Rocio Flores, en el plató de 'Gran Hermano Vip'.

Pese a que no tiene relación con ella desde hace años, la joven dejaba claro que siempre será su madre. Reconocía que le ha llamado en más de una ocasión sin éxito y espera algún día poder reconciliarse con ella y calmar las aguas. 

La nula relación que la hija de Antonio David mantiene con su madre ha hecho que Rocío se convierta en el blanco de las críticas. Lo que nadie imaginaba era que la televisiva no iba a quedarse callada. "Le voy a pedir a Kiko Jiménez que tenga mucho cuidadito de lo que habla de mi madre", pronunciaba durante la primera gala de El tiempo del descuento. "Si de mi madre no hablo yo, él muchísimo menos", añadía.

[Más información: La razón de la última llamada de Rocío Flores a su madre de la que Antonio David no habla]

Noticias relacionadas