La última gala de GH VIP: El Debate ha sido especialmente dura para Rocío Flores (23 años). La hija de Antonio David (43) y Rocío Carrasco (42) está empezando a mostrar los estragos de la exposición pública a la que se ve sometida por defender el concurso de su padre y poco queda del carácter sosegado que mostraba en sus primeras intervenciones.

Esta semana, Antonio David está entre la lista de nominados por primera vez y eso parece haber aumentado aún más la presión a la que su hija se ve sometida en plató. Una tensión que estallaba este domingo cuando Kiko Jiménez (27) criticaba el concurso del ex de Rocío Carrasco: "Él quiere aguantar cada semana por conseguir su objetivo", defendía el novio de Sofía Suescun (23), arrancando un aplauso entre el público presente.

Rocío Flores, visiblemente alterada, contestaba pese a los intentos de Belén Esteban (46) por conseguir que no entrara en el conflicto: "¿Cuál es el objetivo que tiene mi padre?", preguntaba la joven insistentemente. "Tu padre ha ido a pasar desapercibido y a cobrar", espetaba Kiko, a lo que ella respondía: "Tú has hecho caja dentro y fuera".

Comenzaba así un intercambio de reproches y acusaciones que culminaba con Rocío Flores de pie en el plató más alterada de lo que se la ha visto nunca en televisión: "Tú te fuiste de Mediaset por la puerta de atrás, ¿o te tengo que recordar qué haces tú en Mujeres y hombres y por qué fuiste a Supervivientes? ¡Conmigo, cuidadito!", advertía la joven mientras Belén Esteban continuaba intentando calmarla, sin éxito. Poco después del tenso enfrentamiento, Rocío aparecía con una taza en la mano, ante lo que Jordi González (57) aclaraba que le habían tenido que dar una tila.

Lo cierto es que a Rocío Flores le está pasando factura la participación de su padre en GH VIP. Minutos antes de la discusión con Kiko Jiménez, la joven rompía a llorar por un vídeo en el que Hugo Castejón afirmaba que Antonio David le había empujado: "Mi padre ha estado a punto de entrar en prisión y acaba de salir exento de una demanda de violencia de género", se lamentaba entre lágrimas por la grave acusación de Hugo.

Además, esta semana Antonio David está en el punto de mira por haber pasado desapercibido durante estos meses de concurso y por haber traicionado a compañeros como Noemí Salazar, a la cual dio dos puntos en la última nominación pese a que ella le había salvado la semana anterior.

[Más información: Rocío Flores estalla contra su madre: "Jamás perdonaré las cosas que le ha hecho a mi hermano"]

Noticias relacionadas