Desde que su padre entrara en la famosa casa de Guadalix de la Sierra, Rocío Flores (23 años) ha pasado de un discreto plano a ser una de las grandes protagonistas de GH VIP. La hija de Antonio David Flores (44) se ha convertido definitivamente en un rostro público de gran calado. La joven ahora ha retomado su puesto de defensora. Aparte de enfrentarse en plató con el italiano Gianmarco (23) y Sofía Suescun (23), la nieta de Rocío Jurado ha sorprendido a todos dando la cara por su madre

Tras los constantes rumores sobre la guerra abierta que supuestamente tiene con su madre, Rocío Carrasco (42), la joven ha regresado a un plató para apoyar a su padre en El tiempo del descuento. Aunque, una vez más, ha vuelto a salir a la palestra el nombre de su progenitora. Pese a que no tiene relación con ella desde hace años, la joven tiene claro que siempre será su madre. La nieta de Rocío Jurado ha reconocido que no tiene trato con Rocío Carrasco desde hace más de siete años y espera algún día poder reconciliarse con ella y calmar las aguas. 

Rocío, en el plató de 'GH Vip' Gtres

La nula relación que la hija de Antonio David mantiene con su madre ha hecho que Rocío se convierta en el blanco de las críticas. Lo que nadie imaginaba era que la televisiva no iba a quedarse callada. "Le voy a pedir a Kiko Jiménez que tenga mucho cuidadito de lo que habla de mi madre", pronunciaba durante la primera gala de El tiempo del descuento. "Si de mi madre no hablo yo, él muchísimo menos", añadía.

La nieta de la desaparecida Rocío Jurado pedía que se tratara el tema con más respeto e insistía que si ella no ha entrado a valorar el conflicto, no va tolerar que personas ajenas a su familia tengan la potestad de hacerlo.

Desde que se fue a vivir con su padre, han sido varios los intentos que ha hecho Rocío Flores para volver a retomar la relación con Rocío Carrasco, tal y como ha manifestado Antonio David durante su paso por GH Vip. Al parecer, Rocío ha llamado a menudo a su madre por teléfono sin haber conseguido obtener respuesta.

"Me dijo una mañana que iba a hacerlo, y por la tarde la realizó. Al llegar a casa por la noche y vernos me comentó que la había llamado y le dije: '¿Y qué ha pasado?', y me dijo: 'Nada, no me ha cogido", relataba Antonio David en el plató de Sálvame Deluxe¿Cederá en algún momento Rocío Flores? Desde luego, por parte de su hija las puertas están abiertas de par en par para el diálogo.

[Más información: La razón de la última llamada de Rocío Flores a su madre de la que Antonio David no habla]

Noticias relacionadas