Karelys Rodríguez (28 años) era una chica completamente desconocida hasta que su nombre copó los titulares de la prensa del corazón. El pasado diciembre, salían a la luz unas imágenes en las que aparecía Cayetano Rivera (42) paseando en Londres junto a esta joven. Hasta hoy, la canaria no se había pronunciado al respecto. De hecho, a través de su abogada, había pedido que se respetara su privacidad si no acabaría tomando acciones legales. 

Este miércoles, la amiga del diestro es la protagonista de ¡Hola!. En las páginas de la revista, la tinerfeña ha querido romper su silencio. "Tenía la necesidad de limpiar mi nombre", señala. Aunque existe una conexión especial, la joven ha dejado claro que no existe ninguna relación amorosa entre ellos. "Somos amigos. Nos conocimos en diciembre de 2012, cuando nos presentó un amigo en común", ha asegurado.

En la entrevista, Karelys ha confesado que mantuvo una relación con Cayetano en el año 2014,  coincidiendo con la ruptura del torero con su actual mujer, Eva González (39). La abogada y Cayetano salieron unos meses juntos y a día de hoy, según comenta la joven, mantienen una bonita relación de amistad.

Tal y como refleja la abogada en la entrevista, las imágenes de la discordia fueron tomadas en una cafetería. El torero y la joven habían quedado para comer, ese mismo día, pero finalmente no pudieron y decidieron ir a tomar algo. 

La portada de la revista ¡Hola!.

Antes de que salieran a la luz las fotografías, Cayetano llamó a Karelys para alertarla. La joven confiesa que no sabía que hacer y sintió mucho miedo. Lo primero que llevó a cabo fue desconectar su teléfono móvil ya que en cuanto se hicieron públicas las imágenes recibió un aluvión de mensajes y llamadas. La joven no quería que se filtrase ninguna información sobre ella.

"Confieso que lo he pasado muy mal, ya que estaba lejos de mi familia y no podía contar con su apoyo físico. Tuve mucha ansiedad e incluso no pude ni dormir ni comer durante varios días", ha confesado en las páginas de la citada revista. La canaria no sabía cómo afrontar las "afirmaciones tan falsas y destructivas que se hicieron sobre mi persona y mi vida".

Karelys, en su perfil de Instagram.

Karelys ha informado que ya está tomando medidas legales ya que considera que se ha dañado su imagen. Ahora, la amiga de Cayetano se encuentra mejor, más calmada gracias a su familia y amigos, y a profesionales. "He querido desaparecer", ha comentado. En las últimas semanas, la joven se sintió bastante agobiada y su regreso a España le daba pavor. Pasó las navidades entre Madrid y Canarias, arropada de su círculo más cercano. 

La abogada lleva en Londres desde hace tres años. Se fue allí para cursar unas prácticas de tres meses en un despacho de renombre. En la actualidad, Karelys trabaja como " paralegal" en una empresa gubernamental de Inglaterra. Ha llevado distintos temas legales de normativa europea. También está inmersa en la preparación de QLTS (Qualified Lawyers Transfer Scheme), unas pruebas para conseguir la licencia para ejercer como abogado en Inglaterra y Gales. 

Por su parte, Cayetano Rivera y Eva González han continuado con discreción su vida. Hace unos días, el torero celebraba su 43 cumpleaños. El hijo de Paquirri y la ex Miss España celebraron el cumpleaños de Cayetano en el sur junto a la madre y la hermana de Eva. Los cuatro, junto al pequeño Cayetano, se dejaron ver por uno de los restaurantes más exclusivos de la capital Hispalense, el célebre Los Baltazares de Dos Hermanas. 

Cayetano y Eva, en una de sus últimas apariciones públicas. Gtres

Precisamente allí, el matador protagonizó un monumental enfado con los medios de comunicación que le hacían la espera. "Os lo hemos pedido veinte millones de veces. El niño está dormido pero no queremos que os vea por aquí cerca". Teniendo en cuenta que las cámaras no querían perder ni un solo plano del matrimonio junto tras los rumores de crisis, los gráficos continuaron haciendo su trabajo y Cayetano incidió: "No vais a hacer caso, ¿verdad?". 

Karelys tuvo una relación con Cayetano Rivera, según 'Hola!'

[Más información: Karelys y Cayetano Rivera, una relación personal que ninguno de los dos explica abiertamente]

Noticias relacionadas