Primero fueron Malú (37 años) y Albert Rivera (40) los que revolucionaron el papel couché con su historia de amor. Al principio, la relación se ponía en cuarentena hasta que los hechos terminaron siendo evidentes. Tras ellos, todo indica que la estela continúa y la fórmula artista-político coge empaque. En esta ocasión, los que podrían haber iniciado un romance son Leticia Dolera (38) y Jaume Asens (47). Así, y según las informaciones que se manejan, la intérprete y el diputado por En Comú Podem -Comunes-, y otroro cuarto teniente alcalde del Ayuntamiento de Barcelona, estarían disfrutando de un romance que sumaría ya varios meses. 

Se apunta que lo que en un principio fue un rumor surgió del entorno del político y terminó extendiéndose por el Congreso de los Diputados. Al menos, así se informa en LOC. Ella está separada y él, directamente soltero. Se habla de unas carreras profesionales que los han llevado a ambos a afincarse en Madrid, pues tanto Leticia como Jaume son de Barcelona.

La actriz y el político en un montaje de JALEOS.

Hay quien no duda en destacar el nuevo aspecto físico de Jaume como la prueba fehaciente de que está enamorado y feliz: se ha puesto implantes en el pelo y se ha dejado una barba de varios días. Pese a que el entorno de él lo da prácticamente por hecho -según el citado medio-, ni Leticia ni Jaume han confirmado ni desmentido esta historia. 

Ambos, celosos de su intimidad, preferirían disfrutar de su amor en 'secreto'. Dolera, además de contar con un currículo como actriz bastante amplio, es una mujer implicada en la política. Una ciudadana que se preocupa y ocupa por lo que acontece. Punto en el que, obviamente, coincide con Asens. Lo cierto es que los protagonistas, a nivel público, no han tenido ningún reparo en dejarse ver juntos y reconocer, así, que se conocen. No solo eso: que existe buena sintonía. De hecho, el propio Jaume colgaba el pasado mes de octubre en su red social Instagram una imagen junto a Leticia. 

Lo hacía para agradecerle a la directora y actriz lo mucho que le había hecho reír con el visionado de su serie Vida Perfecta, en cuya presentación coincidieron. Además, Jaume aprovecha su post para convencer al público de que ha de ir a ver el trabajo de Dolera: "Sin duda, lo mejor de la serie es que te hace reír. A mí me cuesta reír con el cine, y Leticia Dolera me ha hecho reír como hacía tiempo que no hacía ante una pantalla", posteaba. Ya en ese escrito se ponía de manifiesto la gran confianza que existe entre ellos: él la llamaba Leti de forma cariñosa y le dedicaba un tierno mensaje de felicitación por su cumpleaños: "Hoy el día de tu cumpleaños te digo gracias por hacerme reír. Por la inteligencia de tu guion, interpretación y dirección". ¿Darán el paso y confirmarán su historia de amor? 

[Más información: Leticia Dolera arremete contra Marcos de Quinto por su tuit sobre el 'Open Arms']

Noticias relacionadas