Todavía quedan capítulos por contarse en la ruptura entre María Teresa Campos (78 años) y Edmundo Arrocet (70). De hecho, se apunta que la polémica no ha hecho más que empezar. La presentadora ya ha roto su silencio vía exclusiva y, si bien la tónica de sus palabras ha sido la de 'no a la guerra', sí ha desvelado su enfado y decepción con el cómico por cómo ha gestionado la ruptura a través de WhatsApp. Campos mantiene que una relación de seis años no ha de romperse de ese modo tan prosaico y que Bigote no ha tenido el valor de hacerlo a la cara. 

Sostiene, de forma velada, que ella a veces no ha obrado bien, pero que no se merecía esa despedida. Eso sí, no profundiza en modo alguno, solo detalla, de modo cronológico, cómo fue el adiós. Esa es su versión, pero JALEOS puede confirmar que no es la única: Edmundo dará la suya y se apostilla que "no será tan light". Además, el cómico ha estado en Londres hasta este mismo miércoles, día en que vuela hacia España, como ha informado alguien de su entorno a este periódico. Justo cuando la exclusiva de Teresa está en los kioscos. Las razones de su retorno son varias, pero la principal tiene carácter legal.

María Teresa Campos junto a Edmundo Arrocet en una imagen de archivo. Gtres

El próximo lunes 13 de enero el humorista ha sido citado por el juez para someterse a una prueba de ADN en el Instituto de Toxicología y Ciencias forenses de Las Rozas, que ratificará o desmentirá que Alexis Ledgard sea hijo suyo. Este contencioso entre padre e hijo viene de lejos y, tras varios tiras y aflojas, Bigote tendrá que demostrar su paternidad, si bien él nunca la ha negado. Se apunta que está decidido a cumplir con la justicia y zanjar este tema de una vez por todas. Además de esta obligada cita, Edmundo "aprovechará para contratar un camión de mudanza y recogerá sus cosas de casa de Teresa".

Así, cumplirá con los deseos de Teresa, la cual, a través de intermediarios, le ha hecho ver que no quiere tener por más tiempo sus objetos en la casa de Molino de la Hoz. Mientras se produce ese delicado momento, se desliza que María Teresa lo ha empaquetado todo. ¿Y qué ocurrirá con esa réplica a modo de exclusiva que concederá? Este medio está en disposición de afirmar que se llevará a cabo: "Bigote quiere y necesita hablar. Primero lo hará en una revista y después en un plató de televisión". La cadena que lo ha tentado es Telecinco. 

Teresa y su entrevista 

Teresa Campos en una imagen de archivo. Gtres

La madre de Terelu (54) y Carmen Borrego (53) ha explicado en ¡HOLA! cómo se siente y cómo está afrontando este revés. "No pretendo tampoco decir nada malo de la persona con la que he estado casi seis años. Voy a contar la realidad. A día de hoy, no me puedo creer que no me quisiera", comienza diciendo la periodista en las primeras líneas de su relato. Una entrevista que estará disponible mañana en todos los quioscos. 

Tal y como adelantaba este martes JALEOS, María Teresa tuvo una fuerte discusión con Bigote el día del 70 cumpleaños de este. La periodista no aguantaba más que no le acompañase en el día a día como a ella le gustaba. No soportaba estar tanto tiempo sola y los viajes del intérprete la tenían triste. El hecho de que Bigote decidiera pasar las Navidades fuera de España, molestó bastante a María Teresa. La periodista cogió un enfado monumental. Por esta razón, el cómico decidió poner punto y final a la relación. Bigote se lo comunicó a través de un mensaje de WhatsApp, y a partir de ahí, la pareja no volvió a hablar más. Al parecer, María Teresa Campos lo intentó llamar en varias ocasiones pero sin éxito. Arrocet se fue a Londres y allí sigue. 

"Por WhatsApp me dijo adiós, que no le buscara ni le llamara porque sería peor", aseguró Maria Teresa en la citada revista. La forma en la que Bigote decidió romper la relación es lo que más le ha dolido a la malagueña. "No se terminan casi seis años de relación por WhatsApp. No me parece bien cómo lo ha hecho", explica la periodista. Hace unos días, Alejandra Rubio (19) confesaba cómo se encontraba su abuela en estos días tan delicados para ella: "Entre todos la estamos arropando para que ella esté mejor, más feliz y seguro que ella se lo pasa fenomenal". 

[Más información: María Teresa Campos rompe su silencio tras la ruptura con Edmundo: sus duras palabras]

Noticias relacionadas