Can Yaman, en una de sus últimas apariciones públicas.

Can Yaman, en una de sus últimas apariciones públicas. Gtres

Famosos NUEVO 'LOOK'

El impactante cambio de imagen de Can Yaman que ha revolucionado las redes

El actor se ha despojado de su larga melena y su barba poblada para cumplir con el servicio militar de su país. 

8 enero, 2020 12:13

Noticias relacionadas

El actor Can Yaman (30 años) desató la locura durante su visita a España el pasado noviembre. Una legión de fans se abalanzaban sobre él a su llegada a Madrid. Todos sus seguidores querían ver más de cerca al actor del momento. El intérprete de la serie turca Erkenci Kuş levanta pasiones allí por donde va aunque ahora parece un hombre totalmente distinto. Muchos de sus seguidores se han quedado perplejos al ver en una imagen de Instagram su drástico cambio de imagen

El actor ha cambiado completamente su look, caracterizado por su poblada barba y su atractiva melena. Tanto es así que todos los seguidores han comentado dicha publicación y todos coinciden en una cosa: el intérprete tiene cierto parecido con Pedro Sánchez (47). Sin barba y sin el pelo largo, las facciones del turco Yaman han quedado al descubierto y recuerdan a las del Presidente del Gobierno. "Pareces Pedro Sánchez hace 15 años", comenta un usuario en la citada imagen. 

Ver esta publicación en Instagram

BOMBAZO 😍 Así luce @canyaman con su nuevo look: sin barba y pelo corto. Dale a ❤️ si también te encanta #CanYaman

Una publicación compartida de divinity.es (@divinity_es) el 7 Ene, 2020 a las 1:14 PST

El actor, nacido en Suadiye (Estambul), ha tenido que prescindir de su coleta para cumplir con el servicio militar. El intérprete luce ahora el pelo rapado. "La última vez que rasuré mi cabello fue en la escuela secundaria, tengo curiosidad por cómo será y espero que mis fans no vivan una gran conmoción". Estas fueron sus palabras hace meses cuando supo que entraría en las filas del ejército de su país en cuanto comenzara el año 2020. 

La cuenta que ha subido la fotografía del actor ha sido Divinity y ha dejado a sus fans con la boca abierta. Muchos de ellos aplauden el cambio, otros creen que con su nueva imagen se ha quitado años. "Estás más joven, pero igual de joven", comenta un seguidor. "Se ha quitado 10 años", añade otro. 

El actor, en su llegada a Madrid.

El actor, en su llegada a Madrid. Gtres

En su visita a España, Can Yaman convertía el aeropuerto de Madrid-Adolfo Suárez en una auténtica marea de mujeres totalmente enloquecidas. Muchas con móvil en mano para inmortalizar el momento. Una estampa que reflejaba el éxito y el auge de las novelas turcas en nuestro país. Gracias a su papel de hombre de negocios en la serie de televisión Dolunay y en España en la serie turca Erkenci Kuş, serie emitida por Divinity, se ha convertido en uno de los actores del momento. 

Aparte de su carrera interpretativa, Can Yaman es abogado. Sus primeros pinitos en la pequeña pantalla fueron en 2013 aunque su éxito llegó con el papel de Ferit Aslan, en la serie Gönül İşleri. Con el tiempo, el intérprete, gracias a su personaje Erkenci Kuş, ha logrado seis premios y se ha convertido en uno de los hombres más deseados del mundo.

[Más información: ¿Quién es Can Yaman, el hombre que ha colapsado el aeropuerto de Madrid?]