Risto Mejide y Laura Escanes en Nueva York.

Risto Mejide y Laura Escanes en Nueva York.

Famosos NAVIDAD EN EEUU

El lujoso viaje familiar de Risto Mejide y Laura Escanes a Nueva York: su hotel cinco estrellas

El presentador y la 'influencer' han volado a Manhattan con su pequeña Roma, de tres meses de edad, y Julio, hijo de la anterior relación de Mejide.

6 enero, 2020 01:47

Noticias relacionadas

Roma Mejide Escanes ya ha hecho su primer gran viaje antes de cumplir los tres meses de edad. La primera hija en común de Laura Escanes (23 años) y Risto Mejide (45) ha volado junto a sus padres y su hermano Julio (10) -fruto de la anterior relación del publicista con la presentadora Ruth Jiménez- a 8.000 kilómetros de España. La Gran Manzana ha sido el lugar escogido por el mediático matrimonio para celebrar el Fin de Año y los primeros días del 2020.

Aterrizaron en el aeropuerto JFK menos de 24 horas antes de que el año 2019 finalizara. Ocho horas de vuelo para los menores que las redes criticaron debido a la corta edad de Roma, pero que nada más poner un pie en suelo norteamericano la madre de la pequeña decidió contestar públicamente para dejar claro que el bebé no había sufrido lo más mínimo sino todo lo contrario, que permaneció tranquila todo el viaje. Con las críticas ya zanjadas la familia al completo se dispuso a recorrer Nueva York en plenas Navidades.

Para disfrutar de la ciudad los cuatro miembros del clan decidieron alojarse en el corazón de Manhattan. Nada menos que frente a la biblioteca pública de la city y a pocos pasos del edificio Chrysler, Grand Central Terminal y Times Square.

Risto Mejide y Laura Escanes viajan a Nueva York con sus hijos JALEOS

Risto y Laura han escogido el hotel Andaz 5th Avenue-a concept by Hyatt. Un complejo de cinco estrellas que tiene un coste mínimo de 700 euros por noche para una suite con capacidad para cuatro personas, y un máximo de 1.300 euros la noche si optan por la categoría más alta dentro de la gama de estancias.

Un alojamiento de lujo con espectaculares vistas urbanas desde las que se puede ver a los taxis amarillos cruzando sin cesar por la Quinta Avenida. Según se puede leer en la web del hotel: "Todas las habitaciones del Andaz presentan una decoración moderna e incluyen TV de pantalla plana por cable y zona de cocina. Algunas suites tienen balcón y baño privado con albornoces y artículos de aseo gratuitos. El establecimiento también cuenta con centro de fitness 24 horas, centro de negocios y bar de estilo clandestino".

Algunas de las estancias del hotel Andaz 5th Avenue de Nueva York en el que se alojan Risto y Laura.

Algunas de las estancias del hotel Andaz 5th Avenue de Nueva York en el que se alojan Risto y Laura.

Los clientes que se han alojado en este exclusivo hotel le ponen una nota de 9'7 puntos sobre 10. Y es que desde la ubicación hasta los servicios o el restaurante son dignos de una oferta hostelera de alto lujo.

Desde que llegaron a Nueva York la familia Mejide Escanes se ha dejado ver rodeada de los grandes paneles luminosos de Times Square, ha disfrutado de un partido de baloncesto en el Madison Square Garden, ha paseado por las gigantes avenidas de la urbe, se ha dejado deslumbrar por la fachada de Grand Central y los rascacielos y ha posado en la tranquila zona de descanso a orillas del río Hudson. Un viaje a lo grande que siempre recordarán -a excepción de la pequeña Roma-.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz cumplemes Romita 💖 #3months #nyc

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el 2 Ene, 2020 a las 10:55 PST

[Más información: El enigma en la chaqueta de Risto Mejide: descubrimos el mensaje que esconde sobre sus hijos]