Paula González en un montaje de Jaleos.

Paula González en un montaje de Jaleos.

Famosos FLASHBACK JALEOS

Qué fue de Paula, la 'piña' de 'GH' que quedó irreconocible tras operarse la cara

Medio catalana, medio hawaiana, la joven fue, sin lugar a dudas, la persona principal sobre la que versaron las tramas en aquella edición del 'reality' de convivencia.

5 enero, 2020 02:25

Noticias relacionadas

Era septiembre del año 2014 y Telecinco daba el pistoletazo de salida a su temporada televisiva con una de sus grandes bazas: Gran Hermano. Con la poderosa fuerza de Mercedes Milá (68 años) al frente del buque insignia de la cadena y la atronadora sintonía que ha acompañado al programa durante 20 años, el reality más famoso de la historia de la televisión española comenzaba con una protagonista clara: Paula González (25 años). 

Medio catalana, medio hawaiana, Paula fue, sin lugar a dudas, la persona principal sobre la que versaron las tramas en aquella edición que ya empezaba a resentirse en audiencias. Su relación con Omar, un compañero al que conoció en la casa, trajo amor a la casa, pero también muchas peleas cuando Lucía Parreño, la exnovia de él, entró para ser su pareja en el concurso. En pleno directo, Omar volvió con Lucía y dejó a Paula rota de dolor, algo que despertó la empatía del público que finalmente la convirtió en ganadora de Gran Hermano 15

Paula González con el maletín de ganadora de 'Gran Hermano 15'.

Paula González con el maletín de ganadora de 'Gran Hermano 15'. Mediaset

Fuera de televisión, Paula confesó en diferentes entrevistas haber sufrido mucho durante su adolescencia, una tristísima historia familiar que se acentuó con la mala relación que tenía con su madre. Apagada su estela pública, la joven que se emocionaba al ver a una piña bebé (de ahí que la llegaran a llamar Paula 'la Piña'), se realizó diferentes tratamientos y operaciones de cirugía estética que la devolvieron a la primera línea informativa por aparecer casi irreconocible. 

Tras el revuelo mediático, Paula González, conocida en las redes sociales como Pawla o Cleopawtra, cogió las riendas de su cuenta de Instagram y ante sus más de 450.000 followers lanzó un mensaje claro y directo. "Tengo una noticia que daros... Muy a mi pesar siento deciros que NO SOY KIM KARDASHIAN... Qué decepción, ¡lo sé! para los que no lo sepáis mi auténtico nombre es Paula González, tengo casi 25 años, llevo implantes en los pechos, rinoplastia, relleno en los labios, bótox en la frente, extensiones de pestañas, microblading de cejas, uso peluca y le pongo filtros a todo lo que pillo hasta parecer Pikachu. En la foto de la izquierda tenía 20 años, me acababa de operar las tetas pero aún no me había hecho nada en la cara. La foto de la derecha es de esta misma tarde", comenzaba. 

Ver esta publicación en Instagram

dress for the night🖤✨ @cinderella21_bcn

Una publicación compartida de pawla. (@chleopawtra) el 17 Dic, 2019 a las 1:57 PST

Y concluía con lo siguiente: "He intentado poner la misma cara que hace casi 5 años y, ¡¡Joder!! ¡¡Me ha salido a la primera!! Por un momento he llegado a pensar que soy la misma persona de siempre... Y yo que pensaba que después de tanto retoque mi más puro ser se había evaporado. ¡¡¡Pues no!!! Va ser que en realidad tengo el mismo puto careto de siempre... ¡Vaya coñazo!".

Ver esta publicación en Instagram

i can’t get enough @cinderella21_bcn ✨

Una publicación compartida de pawla. (@chleopawtra) el 13 Nov, 2019 a las 12:36 PST

En la actualidad, Paula González se ha especializado en Nutrición Deportiva y Dietética. Es una amante del deporte y así lo transmite a través de sus redes sociales donde constantemente envía mensajes con los que insta a sus seguidores a llevar una vida sana, una dieta equilibrada y un ritmo de vida activo. Desde hace más de un año, realiza labores de coach nutricional y da consejos sobre deporte y alimentación. En su cuenta de Instagram, además, muestra los resultados de sus clientas y también las comidas que ella misma prepara para lucir espléndida con un cuerpo de infarto.

Ver esta publicación en Instagram

2♥️2♥️ i’m so ready for uuu!!!

Una publicación compartida de pawla. (@chleopawtra) el 31 Dic, 2019 a las 1:49 PST

En lo personal, mantiene una relación con el DJ Mathías Álvarez con quien comparte un gusto estético bastante parecido. No solo tienen un saludable aspecto fit sino que además llevan grandes tatuajes que cubren la mayor parte de su cuerpo. En el caso de Mathías, además, incluso la cabeza. 

Ver esta publicación en Instagram

🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋

Una publicación compartida de pawla. (@chleopawtra) el 18 Nov, 2018 a las 5:33 PST

[Más información: Qué fue de Jordi Cruz, el presentador de 'Art Attack' que se convirtió en actor de doblaje y DJ]