La pareja, en 'Bailando con las estrellas' en 2018.

La pareja, en 'Bailando con las estrellas' en 2018. Gtres

Famosos ENLACE A LA VISTA

La misteriosa boda de David Bustamante y Yana Olina: esto es lo que sabe su entorno

El cantante y la bailarina quieren casarse en 2020. JALEOS conoce algunos de los detalles del que será uno de los mejores días de su vida.

2 enero, 2020 02:33

Noticias relacionadas

Suenan campanas de boda para este 2020. El cantante David Bustamanate (37 años) y la bailarina Yana Olina (31) estarían pensado darse el "sí, quiero", tal y como informó en exclusiva La Razón. Para saber más detalles sobre el enlace, JALEOS se ha puesto en contacto con una fuente cercana a la pareja. El intérprete podría dar una segunda oportunidad al amor. La pareja estaría barajando formalizar su relación en los juzgados de Pozuelo de Alarcón. Será una boda civil e íntima. Un enlace que será totalmente diferente a la que protagonizó con Paula Echevarría (42) el 22 de julio de 2006 en el Santuario de la Virgen de Covadonga (Asturias). 

La pareja ahora está disfrutando de las Navidades en San Vicente de la Barquera, el pueblo natal de Bustamante. De hecho, el artista llevó a su compañera de baile y de vida a una cena con sus amigos. "Yana está muy integrada en la familia de Bustamante. Es una más. Es una chica que se hace querer. Es muy simpática y extrovertida", comenta la citada fuente. 

Aparte de saborear la calma de la tierra natal del ex concursante de Operación Triunfo, la pareja ha disfrutado de sus privilegiadas playas como son Fuentes, Primera de San Vicente, El Rosal, El Tostadero, Merón y Gerra. El propio cantante compartía una imagen de un espectacular atardecer con vistas al mar

Según apunta el entorno del cantante, el cántabro habría conseguido gracias a Yana Olina la estabilidad que necesitaba en su vida. "David Bustamante está feliz. Incluso más asentado y centrado", comenta dicha fuente.

David Bustamante junto a Yana Olina durante el programa de baile que los unió.

David Bustamante junto a Yana Olina durante el programa de baile que los unió. Gtres

"Donde nací, donde crecí y donde siempre necesito volver... Desde aquí os deseo lo mejor! Ojalá que el 2020 nos brinde muchos momentos mágicos...", escribía el intérprete junto a un vídeo en el que muestra una increíble panorámica de la costa occidental. También la bailarina subía a la sección de stories algunas de instantáneas tomadas en San Vicente de la Barquera. 

Aunque empezaron su relación de una forma muy discreta, cada vez son más frecuentes las muestras de cariño en sus respectivas redes sociales. "Mi alma gemela. La que te hace sentir la que más. Eres mi mundo. Eres mi todo. Gracias por amarme como soy. Nunca me sentí tan amada y nadie se preocupa por mí tanto como tú. Eres la mejor personas que conozco", escribía Yana junto a una romántica imagen en la que aparece David cogiéndole en brazos a orillas del mar en una cala. 

Ver esta publicación en Instagram

Gracias por hacer que cada día sea especial... @yanaaolina ❤️

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el 22 Abr, 2019 a las 11:07 PDT