La noticia de la ruptura de María Teresa Campos (78 años) y Edmundo Arrocet (70) no ha dejado indiferente a nadie y son -serán durante días- los protagonistas más buscados por la prensa del corazón. Su separación se hacía pública este 28 de diciembre de 2019 y nada tenía que ver con el día de los Santos Inocentes. Tras seis años juntos, la pareja ha decidido dar por finalizada su historia de amor antes de que acabe el 2019. Ahora la presentadora se refugia en su familia

Tras pasar el fin de semana con Terelu (54), este lunes por la mañana la presentadora volvía a su casa con su chófer de confianza. Lugar en el que aguardaban los fotógrafos para captar la primera imagen de la periodista tras la inesperada noticia. Campos llegaba como copiloto a su mansión y no ha querido bajar la ventanilla. No ha querido comentar nada al respecto ni sobre cómo se encuentra, ni si habrá posibilidad de reconciliación.

María Teresa Campos llegando a su casa. Gtres

Parece que todo lo que tenía que decir, lo dijo por escrito en el comunicado emitido el pasado sábado y leído en el programa Viva la vida. "Yo, María Teresa Campos, quiero comunicar a través de este programa, algo relativo a mi vida personal. A lo largo de estos años, en mi relación sentimental con Edmundo Arrocet, se ha especulado en numerosas ocasiones con crisis y rupturas que eran infundadas. Por eso, ahora quiero ser yo misma quien os comunica que las relaciones duran más o menos en el tiempo, a veces, toda la vida, o casi 6 años, como ha sido mi caso con Edmundo. Quiero manifestar, para evitar cualquier especulación, que nuestra relación se ha roto recientemente", explicaba entre otras muchas cosas la conocida periodista.

Carmen Borrego (53) y Terelu (54), se rompían al leer el comunicado en el programa de Emma García (46). Las hijas de la periodista están sufriendo mucho al ver a su madre pasar por este duro trance tras una relación de altibajos de la que se lleva hablando con especial dureza en el último año. Sus pocas apariciones juntos, y con Edmundo realizando largos viajes hacían temer una crisis e incluso se llegó a hablar de ruptura en varias ocasiones.

María Teresa ha estado durante todo este tiempo muy arropada por sus hijas y por sus nietas, y ha sido Alejandra Rubio (19) la que más ha querido sacar a su abuela en las redes bailando donde se ve a las dos pasando un buen rato, olvidando cualquier pena. Sin embargo, la matriarca de las Campos no lo está pasando nada bien como ella misma ha contado y ha pedido "que me dejen vivir tranquilamente estos difíciles momentos que estoy pasando".

El humorista Edmundo " Bigote " Arrocet y la periodista María Teresa Campos durante la presentación del disco " una bella historia " en Madrid. Gtres

María Teresa siempre ha manifestado su amor por Edmundo y no es de extrañar que ahora esté pasando un momento personal muy difícil. Por eso, la periodista ha buscado el calor y el consuelo de sus hijas, donde más respaldada se siente y ellas le han puesto mucho humor al asunto, en especial, Terelu que se ha dejado ver bailando en las redes sociales.

[Más información:Teresa Campos y Bigote rompen su relación tras seis años: sabemos cómo está la presentadora]

Noticias relacionadas