La relación de Bigote Arrocet (70 años) y María Teresa Campos (78) ha llegado a su fin. Tras seis años juntos, la pareja ha decidido dar por finalizada su historia de amor antes de que acabe el 2019. Así lo confirmaba la hija de la presentadora, Terelu Campos (54), en el programa Viva la vida.

Una triste noticia que llega después de muchas especulaciones y rumores sobre esta relación. Y es que la crisis que parecían atravesar venía de lejos. La marcha de Edmundo a Chile y Argentina este verano causó mucho revuelo en la prensa del corazón. Mientras María Teresa le quitaba hierro al asunto, algunas voces apuntaban al distanciamiento de la pareja como el motivo de esta marcha.

Ya de vuelta, Edmundo continuó su día a día pero limitó mucho sus apariciones públicas. La última que hizo fue precisamente en Málaga, tierra de la presentadora, donde acudió al concurso de Linda de España en calidad de jurado y para recibir un premio.

El pasado 30 de noviembre Edmundo recibió un premio en una gala en la que se mostró feliz.

Precisamente en ese momento el cómico quiso desviar el asunto cuando se le preguntó por su relación con María Teresa y las hijas de esta. Unas palabras que ahora adquieren un significado especial al conocer el final de su relación. Y es que cuando se le preguntó por si le dedicaba a alguien un premio que le acababan de entregar, Edmundo respondió tajante: "A nadie, ¿por qué hay que dedicar un premio? No se lo dedico a nadie, esta cuestión es para mi solito. Bueno, se lo puedo dejar a todos los que están mirando esto. Este premio se lo dedico a todos ustedes que están mirando".

Y en lo referente a la ausencia de María Teresa en ese acto, el chileno aseguró que tenía otros trabajos en la capital: "Iba a venir pero no ha podido porque está con un tema de una grabación, así que llegando, tenemos que ir directamente porque nos están esperando allá en la casa".

Unas palabras a las que sumó sus planes de Navidad pues tenía planeado pasar la Nochebuena en Londres donde vive uno de sus hijos y tiene a sus nietos. Ahora, pasadas las semanas, estas declaraciones de Bigote Arrocet adquieren un protagonismo especial porque son las últimas que hizo como pareja de María Teresa Campos.

Sabemos cómo está la presentadora

JALEOS ha podido conocer que María Teresa está "sacando fuerza y optimismo" y "rota de dolor". Según deslizan a este medio la decisión la ha tomado ella, y fue dolorosa. "No ha sido nada fácil", se explica, y lo que queda. Porque la presentadora es consciente de que el tema de su ruptura va a ser el tema principal de las tertulias rosas de las próximas semanas; motivo por el que sus hijas se han propuesto no dejar que vea la televisión estos días y llenar su rutina con asuntos navideños y familiares que la hagan feliz.

[Más información: Teresa Campos y Bigote rompen su relación tras seis años: sabemos cómo está la presentadora]

Noticias relacionadas