María Teresa Campos (78 años) y Edmundo Arrocet (70) han roto su relación sentimental tras casi seis años. Esta vez no es una información externa: la propia presentadora lo ha anunciado vía misiva oficial. Con lágrimas en los ojos y una voz estrangulada por la emoción contenida, su hija Terelu (54) ha sido la encargada de comunicarlo en el programa Viva la vida: "Yo, María Teresa Campos, quiero comunicar a través de este programa, algo relativo a mi vida personal. A lo largo de estos años, en mi relación sentimental con Edmundo Arrocet, se ha especulado en numerosas ocasiones con crisis y rupturas que eran infundadas. Por eso, ahora quiero ser yo misma quien os comunica que las relaciones duran más o menos en el tiempo, a veces, toda la vida, o casi 6 años, como ha sido mi caso con Edmundo". 

Y Terelu, mientras batalla contra la emoción y su hermana Carmen Borrego (53) abandona el plató rota de dolor, remata el escrito: "Quiero manifestar, para evitar cualquier especulación, que nuestra relación se ha roto recientemente. También quiero pedirle a mis compañeros, y a las personas que me quieren, que, dentro de lo posible, me dejen vivir tranquilamente estos difíciles momentos tan difíciles para mí. Repito: tan difíciles para mí". Matiz, este último, importante que ha querido subrayar la que un día fuera la 'reina de las mañanas'. Sin duda, una ruptura muy sorprendente y que nada tiene que ver con una inocentada, tan propia de este 28 de diciembre. No, Teresa y Edmundo ya no hacen vida juntos y nada queda de su vínculo amoroso: tan solo objetos y pertenencias en Molino de la Hoz. 

Terelu Campos anunciando la ruptura. Mediaset

Han sido muchos los rumores de crisis que ha librado la pareja en estos años de historia de amor. No en vano, se ha llegado a decir en varias ocasiones que el cómico le ha sido infiel a la presentadora en más de una ocasión. Si no decir, dar a insinuar. Aseveraciones que en todo momento han sido desmentidas por María Teresa y, a veces, por el propio Bigote. "Es todo mentira", "son infundios baratos", han sido algunas de las reacciones de la pareja. Poco menos que se echaba la culpa a los medios de comunicación: "Imagino que esto os vende". Ahora bien, ante este lacerante, oficial y doloroso hecho, ¿cómo está María Teresa?  

JALEOS ha podido conocer que la mítica presentadora está "sacando fuerza y optimismo" y "rota de dolor". El paso lo ha dado ella, le ha costado. Se ha apostado mucho, pero no ha podido ser. No ha sido nada fácil, se explica, y lo que queda. Y es que, Teresa es consciente de lo que vendrá, de las semanas de informaciones -y desinformaciones- que esta noticia traerá al paso. Ella opta por la discreción y la cautela; por no hablar en exceso para que no se entrecomille lo que no se debe o se tergiverse lo cristalino: que ya no están juntos. ¿Y cómo está Edmundo y dónde le ha pillado la publicación de la noticia? 

El viernes llegaba la noticia a este medio de que el humorista no había pasado la Nochebuena con la familia Campos en casa de Terelu y que se encontraba en Londres. En concreto, al lado de su hijo Maximiliano. La matriarca restaba importancia a esta ausencia y, ante la pregunta de sus planes en Nochevieja, respondía que el sábado por la tarde todo se sabría. Dicho y hecho. Comunicado oficial de la ruptura en Viva la vida. Cuando este periódico intenta conocer las razones de esta ruptura, se le hace ver: "Solo decir que no es algo nuevo ni sorpresivo. Viene de lejos". Habrá que ver cuándo se manifestará públicamente la ya expareja, pero se desliza que "Bigote no hablará. Al menos, en un tiempo". Así, se remacha: "Ha sido todo muy sutil y no han hecho falta grandes conversaciones". 

[Más información: Sabemos la fecha y el lugar del juicio sobre la paternidad del supuesto hijo de Bigote Arrocet]

Noticias relacionadas