Pepe Real, el padre de Roberto Leal (40 años), ha fallecido este viernes, a escasos días de que el presentador de las Campanadas. RTVE ha sido la encargada de comunicar esta triste noticia a través de un mensaje en sus redes sociales donde hacían saltar todas las alarmas. 

"Querido Roberto Leal, en estos momentos difíciles te enviamos todo el cariño y un abrazo muy fuerte de todos tus compañeros", ha escrito la cadena en sus redes sociales. 

Padre e hijo estaban muy unidos, y era habitual que el presentador compartiera fotografías junto a Pepe en sus redes sociales. "Mi calvito preferido. Mi padre. Don Pepe Leal. No, no heredé su flequillo pero tampoco sus ojos. #papa #daddy #flequillasso #ojosmar", escribió Leal junto a una fotografía donde se les veía sentados en un sofá. 

Hace unos meses, Roberto también compartió una publicación con su padre para celebrar que en su pueblo, el municipio sevillano de Alcalá de Guadaíra, habían inaugurado una calle que llevaba su nombre. "Mira, Papá. Tu apellido y tu hijo. Orgulloso de ti", escribió junto a la instantánea. 

Con su muerte Pepe Real deja a dos hijos y a una esposa, Mercedes, que lloran su pérdida. La madre de Roberto Leal se hizo conocida hace escasos meses, cuando el presentador anunció en sus redes sociales que comenzaría a trabajar en Escala Sur, el programa de su esposa, Sara Rubio, en Canal Sur. "Creo que ella va a ser una de las claves de Escala Sur por su naturalidad y su espontaneidad", ha asegurado, a la vez que anunciaba el nombre de la sección. "La madre que me parió y, la verdad, estoy muy contento".

Esta dura noticia es un golpe muy duro para el presentador en un gran momento profesional, a escasos cuatro días de que presente las Campanadas en La 1 junto a Anne Igartiburu (50) y de que de comienzo la nueva temporada de Operación TriunfoEn la última publicación de su Instagram, Roberto Leal mostraba que ya estaba contando los días para que comience el concurso musical. "Tic, tac... Operación Triunfo. ¿Preparados para que comience el show?", comentó.

[Más información: Roberto Leal enchufa a su madre en el programa de Canal Sur que ha creado junto a su mujer]

Noticias relacionadas