• 1 de 12

    Miley Cyrus y Liam Hemsworth

    La cantante y el actor decidían poner fin a su matrimonio ocho meses después de pasar por el altar. La pareja llevaba casi once años de relación. El cuñado de Elsa Pataky se enteró de la ruptura con la artista a través de las redes sociales. La relación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth siempre ha estado marcada por multitud de altibajos. En 2012, cuando la cantante decidió que ya no volvería a interpretar nunca más a Hannah Montana, la pareja anunció su compromiso. Hace tres años, en 2016, dieron una segunda oportunidad al amor, retomaron su noviazgo y pasaron por el altar en diciembre de 2018 en una ceremonia íntima.

  • 2 de 12

    Adele y Simon Konecki

    La popular cantante británica se separó de Simon Konecki, tras más de siete años de relación y un hijo en común, Angelo, de seis años de edad. La intérprete dio a luz a su único hijo el 19 de octubre de 2012 y cuatro años más tarde contrajo matrimonio con el padre del niño. La pareja se dio el 'sí, quiero' en una ceremonia íntima y la artista tan solo confirmó el enlace públicamente durante un discurso pronunciado en una ceremonia de los premios GRAMMYs en 2017, noche en la que se coronó como la gran triunfadora llevándose los gramófonos de las mejores categorías.

  • 3 de 12

    Eros Ramazzotti y Marica Pellegrinelli

    El cantante italiano y la modelo ponían fin a su matrimonio después de diez años de relación y cinco de matrimonio. "Han sido diez años maravillosos. Hemos construido una familia preciosa y hemos sido felices de una manera que no olvidaremos nunca.La decisión ha sido de mutuo acuerdoy continuaréis viéndonos juntos a menudo", aseguraba la pareja en un comunicado enviado a los medios de comunicación italianos. El artista conoció a la maniquí Marica Pellegrinellien 2009. Ella, 24 años más joven, fue la encargada de entregarle un premio durante la ceremonia de los Wind Music Awards, unos importantes galardones musicales en Italia. Desde entonces no se habían vuelto a separar hasta ahora. 

  • 4 de 12

    Brody Jenner y Kaitlynn Carter

    Un año más tarde de jurarse amor eterno, el hermano de Kendall Jenner y Kaitlynn decidían poner fin a su matrimonio. La pareja se casaba a finales de 2018 en el espectacular resort Nihi Sumba de Indonesia, el mismo lugar en el que se prometieron en 2016. "Han decidido separarse amigablemente. Se aman y se respetan, y saben que esta es la mejor decisión para que su relación avance", comentaban los representantes de la pareja, Scott Newman y Lindsay Maguire, quienes dejaban la puerta abierta a una posible reconciliación.

  • 5 de 12

    Jeff Bezos y MacKenzie Tuttle

    El fundador de Amazon, Jeff Bezos y su esposa MacKenzie se separan tras 25 años de matrimonio. La exmujer obtendrá 35.600 millones de dólares -casi 32.000 millones de euros- tras el astronómico divorcio que se dio a conocer a principios de enero. Con este acuerdo, MacKenzie pasó a ser una de las mujeres más ricas del mundo. Se conocieron cuando ella entrevistó a Bezos para un puesto en una empresa de inversión de Wall Street. Ese primer contacto dio pie a una comida y tres meses después ya oficializaron su noviazgo. A los seis meses, la pareja se comprometía. 

  • 6 de 12

    El emir de Dubái, Mohamed bin Rashid Al Maktum, y Haya de Jordania

    El emir de Dubái, Mohamed bin Rashid Al Maktum, y su esposa Haya de Jordania están inmersos en el proceso de divorcio. Ambos luchan por la custodia de sus hijos Jalila, de 11 años, y Zayed, de 7, que viven con su madre cerca del palacio de Kensington desde que huyeron de Dubái el pasado mayo. A finales de julio, Haya solicitó en el Alto Tribunal de Justicia de Inglaterra protección "contra matrimonio forzado", una "orden de no abuso" y la tutela de los menores, que es lo que ahora se dirime, porque Bin Rashid quiere que los niños regresen con él al emirato.

  • 7 de 12

    Larry King y Shawn Southwick

    Después de 22 años casados, el popular entrevistador norteamericano Larry King y su esposa, la excantante y presentadora Shawn Southwick, decidían poner fin a su matrimonio, el séptimo de él. La pareja se convirtió en marido y mujer el 5 de septiembre de 1997 y comparten dos hijos en común: Chance, de 20 años, y Cannon, de 19.

  • 8 de 12

    Colin Firth y Livia Giuggioli

    Tras 22 años de matrimonio, la pareja decidía este año poner fin a su historia de amor.  El actor y su mujer ya se vieron envueltos hace dos años en un turbio escándalo, cuando denunciaron por acoso al periodista italiano Marco Brancaccia, que era amigo de la infancia de la productora. En ese momento se descubrió que Giuggioli y el denunciado habían sido amantes durante once meses, en una época en el que el matrimonio se había separado. La esposa del actor de éxitos como Orgullo y prejuicio, Love Actually y El discurso del rey aseguró que la amenazó después de romper la relación, algo que Brancaccia negó siempre. La pareja tiene dos hijos: Luca y Matteo, de 18 y 16 años.

  • 9 de 12

    Luis y Tessy de Luxemburgo

    El proceso ha durado poco más de dos años, pero Luis y Tessy de Luxemburgo en abril dejaban de ser marido y mujer. Un 18 de enero de 2017, la pareja anunciaba que se divorciaba. El improbable matrimonio entre una joven soldado, hija de un ama de casa y un alicatador, y el tercer vástago de los Grandes Duques de Luxemburgo duró oficialmente 13 años. Tienen dos hijos en común. La sentencia obligaba a Luis de Luxemburgo a abonar 4.700 euros por año e hijo, esto es, menos de 800 euros al mes, en concepto de pensión alimenticia, y permite a la todavía princesa seguir viviendo en el domicilio que ambos compartían en Londres junto a sus hijos. 

  • 10 de 12

    Nicolas Cage y Erika Koike

    Cuatro días es lo que duró el cuarto y último matrimonio de Nicolas Cage. El actor presentaba los documentos legales pertinentes para solicitar la anulación de su unión con la maquilladora profesional Erika Koike. La pareja contrajo matrimonio en una ceremonia secreta en Las Vegas  tras realizar una visita relámpago a un tribunal del condado de Clark (Nevada) para solicitar una licencia matrimonial. La primera ocasión en que se relacionó sentimentalmente a la estrella de Hollywood con Erika fue en abril, cuando ella le acompañó en Puerto Rico mientras rodaba una película.

  • 11 de 12

    Sam Claflin y Laura Haddock

    Fueron los propios actores los que hicieron pública la separación tras seis años de matrimonio. "Laura y yo hemos decidido separarnos legalmente. Seguiremos adelante con nada más que amor, amistad y un profundo respeto mutuo, mientras continuamos criando a nuestra familia juntos. No vamos a comentar más sobre esto. Gracias de antemano por el apoyo y por respetar nuestra privacidad en este momento", rezaba el comunicado publicado por Sam en una historia de su Instagram. Idéntico texto el que compartió Laura. El actor de Los juegos del hambre y Laura Haddock tienen dos hijos en común, un niño Pip, de tres años y una niña, Margot, de 18 meses. Los actores se conocieron hace nueve años en una audición para la cinta Mi semana con Marilyn y fue un auténtico flechazo.

  • 12 de 12

    Sarah Palin y Todd Palin

    Todd Palin, el marido de la ex candidata republicana a la Vicepresidencia de EEUU y ex gobernadora de Alaska Sarah Palin inició en septiembre los trámites de divorcio. En un documento presentado ante un tribunal en Anchorage, Todd Palin citaba como justificación para el divorcio "tal incompatibilidad de temperamento entre las partes que les resulta imposible vivir juntoscomo marido y mujer". Todd proponía a su ex compartir la custodia de su único hijo menor de edad, que tiene 11 años, así como una división equitativa de los bienes y deudas maritales. Ambos empezaron a salir en el instituto y contrajeron matrimonio en 1988, hace 31 años, y tienen cinco hijos en común.