Manuel Carrasco y Almudena Navalón en una imagen de sus redes sociales.

Manuel Carrasco y Almudena Navalón en una imagen de sus redes sociales.

Famosos UNO MÁS EN LA FAMILIA

Manuel Carrasco y Almudena Navalón desvelan el sexo de su segundo hijo

El cantante ha sido el encargado de dar la buena noticia en una publicación en sus redes sociales donde, además, ha aprovechado para felicitar la Navidad a sus seguidores. 

25 diciembre, 2019 12:31

Noticias relacionadas

Manuel Carrasco (38 años)  y Almudena Navalón (34) han anunciado a través de sus redes sociales que el bebé que están esperando será un niño, el segundo hijo de la pareja junto a Chloe (2). El cantante lo ha comunicado con una fotografía en su Instagram, donde aparece ella vistiendo un jersey negro ceñido, que deja entrever su incipiente barriga, y justo a su lado él la mira embelesado. 

"¡¡¡Feliz de contaros que nuestro bebé será niño!!! ¡Gracias por acompañarnos con tanto cariño! ¡¡¡Os deseamos una Feliz navidad!!!", ha escrito junto a la publicación el artista. 

Ver esta publicación en Instagram

Feliz de contaros que nuestro bebé será niño!!! Gracias por acompañarnos con tanto cariño! Os deseamos una Feliz navidad!!! 🌠💙 @almunavalon

Una publicación compartida de Manuel Carrasco (@manuelcarrasco_) el 24 Dic, 2019 a las 11:39 PST

La imagen ha recibido multitud de comentarios, donde amigos y compañeros felicitan a la pareja y les desean una feliz Navidad. "¡¡Felicidades familia!! Salud y Feliz Navidad", ha escrito la fotógrafa Nía Rosas. "Felicidades", ha comentado Cristina Pedroche (31), mientras que Lydia Bosch (56) ha escrito: "¡¡Que alegría Manuel!! ¡¡Felices fiestas!! Dale un abrazo de mi parte también a Almudena". 

Navalón también ha querido compartir la feliz nueva a través de sus redes sociales, con la misma imagen y el mensaje: "Queremos compartir nuestra felicidad con vosotros y deciros que el bebé que viene será un niño. ¡Aprovechamos para desearos una Feliz Navidad a todxs! ¡¡Mucha salud y amor!!". 

El 22 de octubre de este año la pareja anunció que serían padres por segunda vez, con una fotografía donde aparecían junto a Chloe, su primera hija, mientras Almudena posaba con su mano derecha sobre una barriga ligeramente abultada. "La vida nos sonríe y se abre paso en nuestra familia, ¡¡¡vamos a ser papás de nuevo y estamos muy felices!!! Almudena Navalón #desdeaquidelotrolado", escribió en su momento el artista. 

En una entrevista posterior, Navalón explicó que lo estaban buscando y que se encuentran muy felices con la llegada del pequeño. "Ha sido más sorpresa que otra cosa pero era algo que teníamos en mente, ha sido maravilloso", aseguró, "pero sí que es verdad que vino antes de lo que nosotros teníamos planeado, estamos encantados". 

Almudena y Manuel Carrasco se conocieron en 2013, cuando ella trabajaba como periodista en Antena 3. La joven entrevistó a Carrasco como artista invitado en su programa musical, y pronto comenzaron una relación. 

Manuel Carrasco y Almudena Navalón ya son padres de una niña llamada Chloe.

Manuel Carrasco y Almudena Navalón ya son padres de una niña llamada Chloe.

Tres años después, a finales de 2016, la pareja anunció que esperaban su primer hijo en común, y el 9 de junio de 2017 llegaba al mundo la pequeña Chloe en el Hospital Universitario Universitario Quirónsalud de Pozuelo de Alarcón (Madrid).

La pareja, que siempre ha querido mantener su vida privada alejada del foco mediático, decidió oficializar su relación en septiembre de 2018 con una boda íntima, rodeados de sus familiares y amigos más cercanos, en una finca en Bolonia (Cádiz).

[Más información: Almudena Navalón: "Este embarazo ha venido antes de lo que teníamos planeado"]