Jesús Carmona y Cristina Rodrigo.

Jesús Carmona y Cristina Rodrigo.

Famosos REVISTAS DEL LUNES NAVIDEÑO

Kiosco rosa, en vídeo: la inesperada decisión de Adara que la aleja para siempre de Gianmarco

Esta semana, y de forma excepcional, las revistas han llegado en lunes y JALEOS hace un repaso por las principales portadas. 

23 diciembre, 2019 20:55

Noticias relacionadas

Con motivo de la Navidad, esta semana las revistas del corazón han llegado a los kioscos este lunes, en lugar del miércoles, como viene siendo habitual. Así, la revista ¡HOLA! lleva dos importantes noticias en su portada. Por un lado, un reportaje exclusivo con Bertín Osborne (65 años), Fabiola Martínez (46) y sus hijos con motivo de un año de lucha del pequeño Kike. Además, la publicación recoge las primeras imágenes de Malú (37) y Albert Rivera (40) tras anunciarse que van a ser padres.

Por otro lado, la publicación Semana recoge el año de Leonor (14) y los contratos millonarios a los que Isabel Pantoja (63) ha renunciado por la mala salud de su madre. Diez Minutos se decanta por un paseo romántico de Gustavo González (53) y María Lapiedra (53) en Ámsterdam. Para terminar, Lecturas lleva en exclusiva una entrevista con Adara (26), la ganadora de Gran Hermano VIP 7, que asegura: "Voy a vivir con Hugo, Gianmarco tendrá que esperar"

Kiosco 23-12-2019 Jorge Barreno

[Más información: Kiosco rosa, en vídeo: Tamara Falcó consigue que su madre, Isabel Preysler, entre en una cocina]