Jesús Carmona y Raúl Rodríguez desgranan las noticias de las portadas de este miércoles.

Jesús Carmona y Raúl Rodríguez desgranan las noticias de las portadas de este miércoles.

Famosos REVISTAS DE LOS MIÉRCOLES

Kiosco rosa, en vídeo: la gran preocupación de la princesa Leonor por el cambio climático

JALEOS hace un recorrido por las portadas de las revistas que salen a la venta este miércoles y te presenta los temas más destacados de la prensa rosa.

4 diciembre, 2019 17:42

Noticias relacionadas

Una semanas más, ya están aquí las revistas del corazón con sus mejores portadas y exclusivas. Sin duda la noticia del día la han protagonizado las fotografías de las que Sálvame lleva hablando toda la semana. Se trata de unas instantáneas en las que aparece Cayetano Rivera (42 años) junto a una amiga en Londres en una actitud muy cómplice. Ha sido la revista Semana la que ha desvelado la jugosa incógnita y ha dado pie a un gran revuelo mediático en el que cada uno de los implicados y su entorno están en el punto de mira.

¡HOLA!, por su parte, ha decidido centrarse en la gran puesta de largo de Cristina y Victoria, hijas de Julio Iglesias (76) en el glamouroso Baile de Debutantes celebrado en París; pero tampoco se han olvidado de la polémica que envuelve al matrimonio de Cayetano y Eva González (39). La publicación asegura que la presentadora se encuentra "muy afectada" por todo lo sucedido.

En otro sentido, la revista Lecturas ha cedido su primera plana al último expulsado de GH VIP, que no es otro que Antonio David Flores (43) y ha sentenciado contra Rocío Carrasco asegurando que la hija de La Más Grande "intentó sacarle de la casa". En esa misma portada, la periodista Pilar Eyre revela la gran preocupación de la princesa Leonor (14) por el medio ambiente y su futuro, y está muy concienciada con el cambio climático, siguiendo el ejemplo de Greta Thunberg (16), con la que incluso podría coincidir en la Cumbre sobre el clima que se está celebrando en Madrid.

Por último, Diez Minutos muestra en su portada a Tamara Falcó (38), flamante ganadora de la cuarta edición de MasterChef Celebrity; así como al nuevo single y videoclip de la ex Miss España 2009, María Jesús Ruiz (36). 

Kiosco Rosa 4 de diciembre Jorge Barreno

[Más información: Kiosco rosa, en vídeo: el drama de María Jesús Ruiz tras descubrir que su novio está casado]