Makoke y Tony Spina en una imagen reciente.

Makoke y Tony Spina en una imagen reciente.

Famosos UNA RUPTURA AMISTOSA

Makoke y Tony Spina rompen su relación, a pocos días de cumplir su primer aniversario

La expareja de Kiko Matamoros ha explicado que el problema principal de su noviazgo era la diferencia de edad y que se encontraban en etapas diferentes. 

22 diciembre, 2019 12:51

Noticias relacionadas

Makoke (50 años) y Tony Spina han roto su relación sentimental, a punto de celebrar este 29 de diciembre su primer aniversario. La expareja de Kiko Matamoros (62) ha asegurado que tomaron esta decisión el pasado 2 de diciembre porque vieron que se encontraban en diferentes etapas. 

"Si hubiera tenido 25 años sería el padre de mis hijos, pero estamos en etapas diferentes", ha asegurado Makoke en Viva la vida. "La diferencia de edad se nota, al final es un aliciente a que las cosas no funcionen", ha reconocido. 

Makoke se ha emocionado al narrar los motivos de su ruptura.

Makoke se ha emocionado al narrar los motivos de su ruptura.

La tertuliana no ha querido entrar en los detalles específicos que han causado su ruptura, pero sí ha dejado claro que "no existen terceras personas" en esta decisión.

Makoke y Tony Spina ponen punto y final a su historia de amor

Makoke ha asegurado a Emma García (46) que nunca en su vida ha estado sola, y cree que ahora es lo que necesita: "Por primera vez he sentido lo que no es sentirme emocionalmente pegada a alguien. Necesito vivir, no tener pareja. Nunca he estado sola y quiero experimentarlo".

La presentadora de Viva la vida ha querido ahondar más y le ha preguntado si ha llegado a estar enamorada de Tony en algún momento. La expareja de Kiko Matamoros ha contestado que puede ser que haya "confundido el enamoramiento con una gran amistad y mucha pasión". Ha puntualizado que a pesar de haber roto le quiere "muchísimo" y no quiere que salga de su vida: "Si yo ahora estoy con fuerza ha sido gracias a él".

Makoke y Tony Spina se conocieron durante su participación en GH VIP 6, y ya dentro de la casa de Guadalix la conexión entre ambos era más que evidente. Al abandonar el programa, era habitual verles paseando por Madrid en actitud cariñosa, pero hubo que esperar varios meses, hasta mayo de 2019, para que finalmente confirmaran su relación a través de una portada. 

Makoke y Tony Spina comenzaron su relación el pasado 29 de diciembre.

Makoke y Tony Spina comenzaron su relación el pasado 29 de diciembre.

En ese momento, la colaboradora de Viva la vida aseguró que hacía "años que no me sentía tan feliz", y hasta ofrecía detalles de cómo fue su primera noche juntos: "Fue muy pasional. La vecina se quejó de los ruidos". Makoke explicó que su relación comenzód e manera oficial el día de su cumpleaños, "el 29 de diciembre. Tony dio el primer paso".

Sin embargo, en esa entrevista ya se vio que estaban en etapas diferentes de su vida, ya que él quería formar una familia pero ella no estaba por la labor: "A mí no me gustaría tener más hijos, ya tengo dos y ahora mismo soy muy libre".

[Más información: Makoke y Tony Spina, muy juntos por Madrid tras la gala final de 'GH VIP']