Cristina Pedroche ha querido ensayar dos semanas antes las Campanadas.

Cristina Pedroche ha querido ensayar dos semanas antes las Campanadas.

Famosos EN VÍDEO

Cristina Pedroche se presenta en ropa interior en la Puerta del Sol para ensayar las Campanadas

La vallecana se ha dejado ver en el centro de Madrid muy ligera de ropa para comprobar que podrá hacer frente a las bajas temperaturas con su vestido de Nochevieja.

18 diciembre, 2019 11:16

Noticias relacionadas

Cristina Pedroche (31 años) ya cuenta los días para su siempre aparición estelar cada 31 de diciembre a las 23:45 horas. Será entonces cuando la presentadora desvele el misterio de su nuevo vestido de Fin de Año, del que asegura que para esta ocasión "es el más fuerte de todos" los que ha lucido. 

Para prepararse con esmero la gran cita, sigue una estricta dieta y ejercicio, para que no haya sobresaltos estilísticos en plena Nochevieja. Pero además de las innumerables pruebas de vestuario, la vallecana también está ultimando su puesta en escena. Para ello, acudió este martes 17 de diciembre al kilómetro cero de la capital, a la mismísima Puerta del Sol desde la que contará las 12 campanadas en solo dos semanas.

Hasta allí se desplazó con un equipo de cuatro personas para hacerse a la idea de cómo será esa noche: contemplar escenarios, planos y sobre todo confirmar que la presentadora podrá sobrevivir a las bajas temperaturas con su nuevo traje. Ya hace unos días que desveló que con este diseño "no llevará ropa interior porque no puede", lo que hace augurar un vestido tan especial como los anteriores, sin complejos e innovador, que deje a la vista alguna de sus trabajadas curvas con orgullo.

Cristina Pedroche, en ropa interior en mitad de la Puerta de Sol JALEOS

Sin embargo, este martes sí vistió ropa interior en su ensayo. Pero solo llevaba eso bajo un abrigo de pelo rosa. Así se puede ver en el vídeo que ha compartido en las Stories de sus redes sociales. En las imágenes se puede ver a Cristina Pedroche en el centro de la Puerta del Sol rodeada de una multitud de curiosos que se agolpaban para verla de cerca y conocer qué estaba haciendo.

Cuando la cámara la enfoca se la ve tapándose con el abrigo, pero en un momento dado se pone a bailar y dar saltos para combatir el frío mientras se repite a sí misma "No hay frío, no hay frío". Durante esos movimientos se puede ver que la colaboradora de El Hormiguero lleva ropa interior de color carne o también llamado nude.

Parece que ha querido vestirse con lo mínimo en su interior y con un abrigo que ejerciera de capa para ponerse en una situación similar a la que vivirá el próximo día de Nochevieja junto a Alberto Chicote (50).

Ver esta publicación en Instagram

Contando los días para el 31 de diciembre 😜#LaSuerteEstáEnA3 🍇🎄❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el 12 Dic, 2019 a las 3:43 PST

[Más información: Así prepara Cristina Pedroche las Campanadas: entrenos con una gurú del fitness y viajes]