Gema López (48 años) goza de un brillante momento en su vida personal y en su trayectoria profesional. Con una de las anheladas sillas fijas en el programa diario Sálvame asignada para ella, no solo en sus versiones frutales sino también en su edición Deluxe, la periodista no tiene demasiado tiempo libre; pero intenta encontrarlo para mimarse. La veterana comunicadora es consciente de que desde hace casi dos décadas su profesión es pública, por lo que la imagen que proyecta cobra suma importancia. Con todo, Gema López siempre ha mostrado un enorme interés en cuidar su atuendo, su cabello y por supuesto también su rostro. 

Esta última semana, la tertuliana de Telecinco se ha sometido a un exclusivo tratamiento facial con el que marcar sus pómulos, estilizar su rostro y conseguir un punto más de iluminación. "Yo también me he animado a probar el Efecto Contouring en mis Clínicas Diego de LeónPómulos marcados y rostro más estilizado e iluminado", ha desvelado López en sus redes sociales. Pero, ¿en qué consiste exactamente esta técnica?

Según desvela desde la propia Clínica Diego de León, "Gema conoce muy bien la técnica de contouring en sus sesiones de maquillaje para televisión. Pero ahora también quería lucirlo de forma permanente y natural, sin necesidad de tener que recurrir a los productos cosméticos para conseguir una forma del rostro estilizado". Y continúa, "el efecto contouring consiste en marcar el pómulo con unas micro infiltraciones de ácido hialurónico. Estas infiltraciones se realizan de una forma minuciosa, depositando el ácido hialurónico en forma de pequeñas perlitas o microperlado. El resultado de esta primera fase de este tratamiento de medicina estética es espectacular. Los pómulos se muestran marcados, más definidos y proyectados hacia arriba, de forma paralela a la dirección de la propia mirada. Además, el ácido hialurónico también aporta un aspecto jugoso e hidratado".

Gema López en la clínica Diego de León. Diego de León

"El ácido hialurónico se combina con infiltraciones de Ellansé en la zona inferior del pómulo, un relleno dérmico que sirve para prevenir y combatir la flacidez de las mejillas y del óvalo facial. Actúa como un lifting, pero sin cirugía, es decir, sin necesidad de pasar por el quirófano", apuntan desde el sitio web de la clínica de cirugía estética. "Este componente de medicina estética es el complemento perfecto a la marcación del pómulo porque combinando los dos a la vez conseguimos un efecto contouring 24/7 sin tener que maquillarse. En definitiva, un rostro definido, estilizado y perfectamente contorneado. Se trata de potenciar los rasgos naturales a través de técnicas de medicina estética" le explicaba en consulta la doctora Aracelly Tuya, experta en remodelación facial y corporal.

"Gema López estaba muy preocupada por la naturalidad, de ahí que la doctora le realizase previamente una asesoría de belleza personalizada en la que analizaba de forma exhaustiva sus facciones y el estado de su piel. Como siempre, el consenso entre doctor y paciente fue un éxito, puesto que luce mejor cara pero sin perder un ápice de su esencia, expresividad y naturalidad", concluyen. El precio total del tratamiento es de 950 euros

Sus otros retoques

A principios de abril, apenas días antes de que Gema López cumpliera 48 años, JALEOS descubrió que había recurrido a los cuidados de una clínica de cirugía y medicina estética para someterse a un exclusivo tratamiento de rejuvenecimiento facial. Este método, según afirman los expertos profesionales en el sector, "es el perfecto para eliminar arrugas, redefinir el óvalo facial, perfilar los labios, aumentar los pómulos y mejorar la textura de la piel".

Además, haciendo uso de los productos de relleno y antiarrugas, el doctor o la doctora estética trabajó en las diferentes sesiones para conseguir sobre el rostro del paciente, en este caso el de la periodista Gema López, un rejuvenecimiento total de su rostro atendiendo específicamente a sus necesidades. El pack que López eligió incluía un lifting sin cirugía, bótox completo, un vial de ácido hialurónico, vitaminas faciales DMAE y bioestimulación plaquetaria con PRP. Su precio, 995 euros.

[Más información: Mila Ximénez: "Gema López, Lydia Lozano y Laura Fa me han dado caña"]

Noticias relacionadas