• 1 de 10

    Verdeliss

    Estefanía Unzu -su verdadero nombre- ha colgado esta imagen en Instagram del día que acudió a la fiesta del tercer aniversario de Mtmad, plataforma de Mediaset en la que comparte vídeos. Con esta foto ha asegurado que ha sido la primera vez que se ha separado de su pequeña Miren -"¡3 horitas!"- desde que nació en febrero. Y cuenta su experiencia: "Fracaso total...mi hermana que nos hizo de babysitter tuvo que dar el 'do de pecho' con los lloros de Miren inconsolables. Lo único que calma a esta pequeña es mi presencia. Ayyy qué bonito es y qué desbordante semejante dependencia", explicaba. Ante tales palabras, miles de sus seguidoras llenaban de duras críticas la publicación: "Pues eso no es bueno, que no se calme con nadie que no seas tú , por que si te tienes que ir de trabajo y no te la puedes llevar", "Yo voy a ser mamá y no quiero esa dependencia porque tengo que trabajar y solo podré llevarle a la guardería. Claro que quieres que tú hijo/a te necesite pero creo que es sano que también se puedan desprender el uno del otro", "Bueno por lo menos veo una con un poco de cabeza, claro que no es bueno que la niña solo quiera con la madre, y que solo la madre la pueda consolar", se lee en su cuenta.

  • 2 de 10

    David Bisbal

    Disfrutando de la cultura japones dentro del tren bala de la capital nipona. Parece que el cantante se ha aficionado a los manjares y snacks del lejano oriente, y es que tal y como él mismo confiesa está enamorado de esa cultura, tan diferente a la española.

  • 3 de 10

    Sara Sálamo

    ¿Quién es? Podemos prometer que es la actriz canaria la que está debajo de ese flequillo y ese pañuelo. Ella misma ha confesado a qué se debe tal método de trabajo: "En 'El año de la furia' el departamento de peluquería es muy respetuoso con el trabajo de maquillaje y me cortan el flequillo de esta guisa".

  • 4 de 10

    Gema López

    La colaboradora de 'Sálvame' ha revelado su momento favorito del día y asegura que no hay mayor relajación para ella que utilizar las esterillas con flores de loto para sus piernas y espalda y un buen té en la mano para calentar el organismo.

  • 5 de 10

    Anita Matamoros

    Este mismo lunes por la tarde la joven volvía a Madrid de su viaje de lujo a Marrakech con su novio. Compartía esta instantánea espectacular en el 'palacio' en el que pasaron sus días de vacaciones.

  • 6 de 10

    Victoria Beckham y Ellen Degeneres

    La diseñadora británica ha compartido esta imagen con la presentadora norteamericana porque este lunes volvía a su plató. Allí deslumbró con su flexibilidad y la conductora no paraba de pedirle que subiera la pierna casi con cada respuesta que daba, y Victoria mostró su gran sentido del humor.

  • 7 de 10

    Gloria Camila Ortega

    "Ella no era princesa, era dragón". Con esta declaración de intenciones, la hija de José Ortega Cano parece haber dado el pistoletazo de salida a los festejos navideños, porque su Instagram se ha inundado de estilismos de noche llenos de glamour.

  • 8 de 10

    Lara Álvarez

    Esperando en los pasillos de Telecinco. La presentadora no pierde la sonrisa ni cuando está matando el tiempo en mitad de la nada. Eso sí que es optimismo. Pero es que la realidad es que la vida le sonríe en los personal y profesional...

  • 9 de 10

    Laura Matamoros

    Últimamente la 'influencer' comparte fotografías en poses muy extrañas o enigmáticas. Siempre parece que le duele algo o tiene sueño, y así se lo hacen saber sus fans. Pero parece que está bien y que solo es una forma de llamar la atención y que todo miren su nueva chaqueta.

  • 10 de 10

    Lucía Rivera

    La modelo ha pedido a sus seguidores que adivinen cuántos días quedan para su cumpleaños, una fecha que celebrará con familiares y amigos. Y es que no cumple años cuando todos creen que lo hace...