Todavía quedan capítulos por contarse en la trama que, involuntariamente, protagonizan Cayetano Rivera (42 años) y su amiga Karelys Rodríguez (26) desde que vieran la luz esas imágenes paseando por Londres. Se ha dicho de todo y tanto Cayetano como ella han roto su silencio, de diferente forma y por separado. Solo con un punto en común: han dado un paso al frente para proteger su honor e intimidad, pero sin aclarar la naturaleza de su relación. Son amigos, pero, parece, se niegan a decirlo. 

Y mientras que Cayetano y Eva González (39) -la única de este triángulo que ha optado por el silencio más hermético e inexplicable para algunos- capean el temporal y reman por que todo pase y la normalidad llegue de nuevo a sus vidas, Karelys lo está pasando francamente mal en Londres. JALEOS ha podido confirmar que su vida, desde esa portada, no ha vuelto a ser la misma. Ha dado un volantazo que lo ha puesto todo del revés en su, hasta la fecha, ordenada existencia. La joven abogada se encuentra "encerrada en su casa sin poder salir por la presión mediática". 

Karelys en una imagen de sus redes sociales.

Solo pisa la calle para responder a sus compromisos laborales en el despacho de abogados en que trabaja. Sale, cumple con su obligación y regresa a su hogar. Deslizan a este periódico que "la presión mediática es muy grande y que se le hacen guardias". En esa línea, se asegura que ha pedido a su entorno, a su familia, que no hablen con los medios y, se concreta, que su hermano "se arrepiente" de haber concedido declaraciones. La persona con la que ha podido charlar este medio sostiene, como avanza Esdiario, que, pese a todo, Karelys "tiene la firme intención" de pisar suelo español en unos días para pasar la Navidad junto a los suyos: "Confía en que este viaje a España sea decisivo para que todo cambie. Quiere reunirse con su abogada". 

Una amistad, ¿rota?

Es uno de los grandes enigmas durante estas semanas tan intensas informativamente: tras la portada, ¿cómo es la relación entre Cayetano y Karelys? ¿Mantienen contacto? Sorprende sobremanera que ni Cayetano a su llegada a España tras la portada ni Karelys en su comunicado hayan aclarado la naturaleza de su relación. ¿Por qué nadie zanja de una vez por todas las especulaciones? 

¿Por qué tanto el diestro como esta mujer se afanan únicamente en preservar su honor y el de los suyos? ¿A qué se debe este silencio? Se apostillaba hace unos días a este periódico que 'la amiga' se sentiría "dolida" ante el hecho de que no se la haya 'protegido' mediáticamente de algún modo. Hay quien señala a Cayetano como el posible responsable de ese dolor. 

Cayetano, muy enfadado, a su llegada a España tras las fotografías con Karelys. Gtres

Fue el miércoles día 4 de diciembre cuando veían la luz las polémicas fotos del torero Cayetano Rivera Ordóñez junto a Karelys Rodríguez dando un paseo por el barrio londinense de Westminster. Las imágenes, que fueron tomadas apenas días después de su aniversario de boda con Eva González y del cumpleaños de su esposa, han despertado un espectacular revuelo del cual el torero anunciaba que se defenderá en los tribunales. 

"Si piensan que la Justicia es tonta, y que no saben que de no ser por las especulaciones tan dañinas que se han hecho sobre mi persona no hubiesen comprado o publicado esas imágenes nunca, es porque tienen un concepto de la Justicia muy diferente al mío". Ante los medios de comunicación aseguró que en su objetivo hay varios frentes: "(La revista) no son los únicos a los que voy a demandar: fotógrafos, redactores, colaboradores, consejeros delegados, a todo aquel que tenga una responsabilidad".

[Más información: Karelys, la amiga de Cayetano, rompe su silencio: este es el comunicado que ha emitido]

Noticias relacionadas