Alma Cortés Bollo (19 años) ha subido este jueves un vídeo a su canal de Mtmad donde ha desvelado el sexo de su bebé y el nombre que le pondrá. Lo cierto es que se han divertido mucho celebrando la fiesta sorpresa que le han organizado todos sus seres queridos y parece que ella se quedó igual de sorprendida que las personas que la siguen. En este vídeo se ha podido conocer de una vez por todas a la gran familia que tiene la hija de Raquel Bollo (44), sus decisiones acerca del bebé que espera y además, las dos madrinas que va a tener.

Alma Cortés empezaba de esta manera el vídeo, preparándose en la casa de sus abuelos y sin saber a donde iba, ya que le habían preparado una fiesta sorpresa. Una vez allí, la hija de Raquel Bollo comenzaba a explicar uno de sus primeros juegos: "Este es uno de los juegos en los que vamos a adivinar el sexo y el nombre de nuestro bebé".

Su pareja y ella rompían un globo gigante lleno de papelitos rosas y con uno más grande en el que ponía el nombre de su bebé. De esta manera, la joven estudiante de Derecho confesaba ante las cámaras de Mtmad que va a tener una niña y que se va a llamar Jimena. Parece que, aunque no supiese que le iban a hacer una fiesta sorpresa, el nombre de la pequeña ya lo tenían más que premeditado porque todos los regalos que recibió venían con 'Jimena' grabado.

Otro de los juegos que ha realizado la hija del fallecido cantante 'Chiquetete' ha sido anunciar quienes serán las madrinas de la niña. Al principio creía que solamente podría ser una pero cuando se enteró de que podía haber más, eligió a una segunda: "La primera madrina es mi hermana, la que ha estado conmigo desde que entramos en el colegio, acabó siendo hermana, siempre está conmigo en todos los momentos, es la que más todo". Refiriéndose a su mejor amiga, Alma explicaba por primera vez que sería la madrina de su hija.

Más tarde, seguía explicando que las amigas de su madre han sido como tías para ella. El trabajo de Raquel Bollo parece que le ha quitado mucho tiempo y eran muchas las veces que sus amigas iban a por Alma al colegio, o a las reuniones con los profesores... Por eso, ha nombrado a una de ellas como la segunda madrina.

[Más información: Raquel Bollo desvela qué promesa le hizo su hija cuando se quedó embarazada]

Noticias relacionadas